♡⃕ᝢ 19

8.3K 1K 56
                                    

Al sentirse Jimin mejor, Jungkook lo llevó a su vieja habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al sentirse Jimin mejor, Jungkook lo llevó a su vieja habitación. El rubio admiro el hermoso lugar donde su kookie pasó la mayoría de su tiempo de pequeño y grande.

Era un poco grande con muchas estanterías de juguetes y libros de cuentos, todo tan lindo.

—Lamento que tengas que verla así de olvidada, se nota que nadie ha entrado a limpiarla —comenta— entra amor.

—Es muy linda.

Jungkook cierra la puerta para que nadie pueda entrar, Jimin admira un poco las repisas llenas de juguetes de Marvel y uno que otro carrito de carreras. No había tanto polvo, pero si que necesitaba un poco de orden y limpieza.

—Conservaste muchas cosas de tu niñez, es muy lindo.

Jungkook sonríe mientras se acerca a un estante donde tenía varios juguetes que su progenitora le regaló.

—Les tengo mucho cariño, no tiraría nada de esto por nada en el mundo.

—¿Era como tú pequeño mundo? —le pregunta Jimin.

—Así es. Este era el único lugar donde podía ser feliz y triste, donde nadie podría entrar a mi fortaleza. Cuando mamá murió me encerré en este lugar, a papá no le dio mucha importancia por lo cual agradecía que me dejara solo. Cuando más lo necesitaba espere a que cruzará esa puerta y me abrazara —mira la puerta con nostalgia— jamás pasó.

Jimin lo abraza por la espalda.

—Te prometo que jamás te dejaré solo nunca jamás. Debió ser muy triste para ti estar tan solito.

—Fue una mierda nene. Además quien te dejaría ir Park, eres mi mundo ahora junto con tiburoncín.

Se da la vuelta para besar sus labios, esos dulces belfos que le hacen olvidar el mundo entero. Jimin es ahora su refugio, su lugar seguro. A veces sentía que lo que ese pequeño rubio le hace sentir es algo que jamás espero tener, ambos muy diferentes pero a la vez muy ellos mismos.

Al separarse se quedan abrazados un poco más antes de bajar a la torturadora comida. Jimin se puso a ver cada cosa de la habitación de su novio, había muchas fotos de Jungkook pequeño que le enternece ese niño dientón.

Estaba casi seguro que su hijo se parecerá a él.

Viendo algunas cosas más, Jimin se da cuenta de un juguete a lado de ambas repisas, frunce el ceño y sacó su móvil para ver mejor que era, al iluminar se fija que es un juguete de madera atorado.

𝗌𝗐𝖾𝖾𝗍 𝗅𝗂𝖾 ՙ  ͡.. Where stories live. Discover now