Capítulo 9

258 38 22
                                    

Ninguna de las obras presentes en esta historia son de mi pertenencia créditos a sus respectivos autores.

Con Goku y Marin.

Ambos jóvenes se encontraban caminando de regreso a su lugar de hospedaje luego de el encuentro de Goku con Urien y sus secuaces, por un lado Goku estaba relajado por ellos no presentaron un problema para él en ningún momento, pero ¿Por qué estaba nervioso? La respuesta es que había sido muy descuidado y reveló de más a Marin ella ahora sabía sobre sus poderes y eso era algo que deseaba evitar revelarle mucho a los demás, se lo advirtieron todos, Oro, Dante y Trish, estaba en un mundo peligroso y no podía darse el lujo de mostrarse ante todos como es, por un lado Marin tenía un mar de emociones, entre ellas, confusión, emoción y enojó de que au amigo no le contará ese increíble secreto de tener poderes.

-Así que... ¿Tienes poderes?-La primera en romper el silencio fue Marin con dicha pregunta ganándose un suspiro del pelinegro.

-Si... Escucha Marin no quería contartelo no porqué no confiara en ti, sino porque es muy peligroso que estés al tanto de estas cosas, no quería involucrarte en esto lo siento si pensabas mal-Fue lo único que se le ocurrió decir a Goku a una Marin que negó inmediatamente.

-No,no,no... No te preocupes jamás dudaría de tu confianza a mí, pero aún así no puedo asimilar por completo que tengas poderes-Respondió la chica viendo fijamente a Goku- ¡Es algo muy asombroso! Digo se que hay sujetos increíbles no es un secreto que hay tipos así, pero jamás imaginé que mi amigo y compañero de escuela fuera uno.

-¿Espera enserio sabes sobre ese tipo de seres? - Preguntó Goku a la chica que asintió como afirmación.

-¿En que mundo vives Goku? Incluso se hace un torneo anual dónde se ven peleadores con diferentes capacidades demostrar quién es más fuerte por su entrenamiento-Le aclaró la chica a Goku.

-Oh ya veo, tienes razón lo había olvidado... Pero aún así por favor no le cuentes a nadie sobre esto, no quiero tener todas las miradas sobre mi-Eso fue lo que pidió amablemente Goku a Marin.

-Tranquilo Son-Kun, tu secreto está a salvo conmigo no soy ninguna chismosa... Pero me dirás ¿Quién eres en realidad o que eres?- Fueron las palabras de Marin dirigidas a Goku quien solo asintió con la cabeza.

-Claro, pero vamos con los demás te diré después lo que quieras 'te diré quién soy aquí, pero no quién soy fuera de este mundo'-Con esos pensamientos Goku y la chica siguieron su camino.

Al final llegaron al lugar donde se hospedaban notando patrullas y camiones de bomberos que se dirigían a observar lo sucedido en el bosque, cuando llegaron con los demás fueron bombardeados con preguntas, pero se limitaron a contestar "estabamos tomando aire, no podiamos dormir", por lo cual nadie siguió insistiendo regresando todos al interior del lugar para decanzar lo que queda el resto de la noche.

A la mañana siguiente.

Todos ahora viajaban en uno de los transportes de la escuela con destino al campamento que ya estaba cerca de llegar, las hermanas y Fuutarou iban en asientos apartes hablando entre ellos, mientras Goku iba con Marin a su lado.

-'Pufff, esto no puede estar mejor'-Habló con sarcasmo mental.

-Hey Goku tu teléfono suena-Dijo Marin escuchando el sonido de las notificaciones en el móvil de Goku, a lo que el chico lo tomó con algo de pereza, observando el texto.

"Soy Chun-Li, supe de tu encuentro con los Iluminatis, ponte en contacto conmigo cuanto antes"

-'Interpol... Hablé muy pronto Arrggh'-Hablo mentalmente quejándose el chico.

Multiverso de la locuraWhere stories live. Discover now