Baje el capítulo porque necesitaba arreglar y cambiar unas cositas porque no me gustaron.

<<Continuamos con nuestra programación habitual>>

.
.
.
.

Tras la plática con su Padre, Luzbel había bajado a La Tierra para pensar un poco en las palabras dichas por Él.   Sentado en una roca acariciando las alas de un pequeño animalito, su mirada permanecía perdida en el horizonte.

—"¿Qué es el amor Padre?" —recuerda haberle preguntado

—"El amor es ... —el mayor pausó para tomar aire, buscando las palabras correctas—. el amor, es un sentimiento hermoso. Es cuando sientes cosas muy especiales por otra persona, cuando la amas a otro nivel en el que incluso te sientes capaz de hacer cualquier cosa por esa persona" —otra pausa—. "El amor es paciente y bondadoso, sin embargo no es jactancioso ni orgulloso" —continúo.

Sus labios se curvearon en una linda y pequeña sonrisa mientras los recuerdos le llegaban a la mente. Ahora había algo de claridad en su ser, sin embargo, pequeños huecos fueron dejados y aún prevalecía la duda.

Su mente imaginaba demasiados escenarios románticos con el mayor, algunos de los cuales iban mucho más alla de tan solo lo meloso; y no sabía si estaba bien sentir todo eso.

Si estaba bien anhelarlo tanto.

Suspiro y recargó la cabeza contra la superficie de roca buscando relajarse.  Sin embargo, la relajación fue perdida al sentir una luz golpearle el rostro, era una luz demasiado fuerte que ni él mismo sabía de donde provenía.

Al abrir sus ojos quedó desconcertado al ver algo que parecía ser una especie de jardín enorme; algo que parece natural debido a que se encontraba a una zona boscosa y rodeada de distintos tipos de plantas, pero ¿por qué salía luz de ese lugar? ¿por qué se sentía tan ... especial?

Miró a la pequeña criatura voladora que dormitaba a gusto entre sus brazos y se sintió mal al pensar en dejarlo después de todo lo que le costó que se dejara acurrucar.  Exhaló y con mucho cuidado le depositó en la fría superficie.

—No te preocupes —susurró con la esperanza de ser escuchado pese a que estaba dormido—. Ya vuelvo, no tardo.

Bajo de la roca con impulso de sus alas y se acercó a paso lento a tal misteriosa zona; pesé a que antes le parecía que estaba cerca tardó más de lo esperado en acercarse, y creía que no lo lograría hasta que chocó con una especie de barda blanca.

Curveó las cejas en confusión y negó suavemente.  Se dio cuenta que aquella barda era lo suficientemente baja como para que cruzara sin impulso, así que primero levantó un pie para cruzar y al estar del otro lado pasó el otro; movió sus dedos al sentir el pasto debajo de sus pies, era largo y estaba bien cuidado, algo de ese mismo pasto rozaba con sus tobillos haciendo que sus alas se movieran de arriba a abajo con efusión.

Se acomodó su blanca túnica y avanzó, perdido entre la hermosura de aquel enorme jardín.  Acariciaba suavemente las hojas que se cruzaban en su camino así como los troncos de los árboles; sus ojos viajaban de un lado a otro, admirando cada pequeño detalle.

Finalmente después de tantas vueltas, su espalda chocó con una dura superficie, se dio la vuelta y notó que ahora se encontraba frente a un enorme árbol; este era tan alto que al levantar la vista para saber hasta donde llegaba tuvo que cubrir sus ojos con su mano para contrarrestar la luz del sol.

<<Es tan alto que llega al cielo>> pensó

Abrió sus alas para tomar impulso y se levantó para ver exactamente a donde llegaba la copa del árbol, tan solo para confirmar sus sospechas : era tan alto que llegaba hasta las nubes.

Se paseo con parsimonia, acariciando el follaje y la madera, encontrando varias florecitas blancas entre las ramas más pequeñas.  Y todo iba tan bien ... hasta que su mirada se topó con un brillante fruto que colgaba de entre las ramas más bajas.

Con sus manos fue impulsándose hacia abajo sin quitarlas del tornco del árbol; cuando quedó frente al fruto sus ojos brillaron y sus pupilas se dilataron levemente.  Era algo tan brillante que incluso lograba ver su reflejo en el mismo.

Sintió una fuerte necesidad de tomar ese fruto y comérselo, su estómago también gruñía de hambre, quería tomarlo ... pero algo más parecía no dejarlo.

"Es de Elohim" escuchó una suave e inocente voz "no lo bajes.  Te meterás en problemas"

No sabía que hacer, ¿tomaba el fruto o le hacía caso a su voz interna y se retiraba? ¿Porque estaba ese fruto ahí en primer lugar?

—Tal vez solo me estoy haciendo ideas —se dijo en susurros—. Lo mejor será volver a casa, vendré a curiosear mañana

Aún volando y agitando con fuerzas sus alas salió de aquel hermoso jardín sin detenerse ni mirar atrás. Ya afuera, se topó de nuevo con el area rocosa en donde estaba sentado antes y suspiró con tranquilidad al ver que la pequeña criatura que dejó apenas se estaba despertando y haciendo un intento por levantarse.

"Supongo que no me tarde tanto en volver con él" pensó.

//////////////////

Lo escribí otra vez porque no me gusto como quedo, no me odien.

Les escribiré otro capítulo cuando salga de mi bloqueo de escritor jajajaja. Los quiero!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Dios Poderoso Y El Angel LuceroWhere stories live. Discover now