IX

38 4 10
                                    

"But i'm a creep"

Antes de conocerte solía tener un ideal cerrado, nulo hasta cierto punto. El desinterés, de alguna nueva manera, de poder percibir las consecuencias de mis actos...

Solía creer firmemente que en la vida no existían tales cosas como las "confidencias". Recuerdo haber declarado con absoluta convicción ante cualquier audiencia que todo lo que sucede es el resultado directo de las acciones de uno mismo. Sostenía con firmeza la idea de que "toda acción genera una reacción de igual intensidad, pero en sentido opuesto". Hasta el día de hoy, conservo esa creencia en cierta medida, pues la ley de causa y efecto sigue siendo una verdad innegable en mi universo personal.

Sin embargo, siento que he experimentado un cambio en mi perspectiva, una evolución en ciertos aspectos de mi vida. En mi alma.

Aunque todo ha cambiado de cierta manera inexplicable. Cada rincón de mi vida se ha transformado. Tú presencia, o como algunos insisten en afirmar lo que fue tu presencia, se ha desvanecido y ha dejado lugar a los recuerdos, aquellos que pueden atravesar por mi mente de la manera más dolorosa. Aunque son aquellos mismos recuerdos que se arraigan en lo más profundo de mi corazón y que perdurarán mientras siga con vida.

Por toda la eternidad aun después de mi muerte.

Todo ha cambiado radicalmente desde entonces, ¿sabes?

Mis recuerdos, nuestros recuerdos, los atesoro como tesoros guardados en el santuario de mi alma, son un tributo a lo que fuiste para mí y a la huella que dejaste en mi vida.

Recientemente, he llegado a aceptar que las casualidades pueden y siempre existirán. Después de negarlo innumerables veces ante ti y todos los que me rodeaban. Soy consciente, y si me atrevo a aceptar después de tanto tiempo, que nuestro encuentro fue, en la última estancia, una magnífica pero a la vez dolorosa coincidencia en medio de la dura travesía de la vida que ambos luchábamos en aquel lejano entonces.

Mi batalla interna, sin embargo, aún no ha llegado a su fin. Hay mucho más por lo cuál luchar y seguir transformando mi ser en algo nuevo. Mejor para tí. La vida sigue siendo un viaje constante de descubrimiento y crecimiento, y estoy dispuesto a seguir adelante con valentía, aprendiendo de mis experiencias y abrazando el inmenso potencial que yace en el horizonte

Aun diciendo todo esto al viento, me repito una y mil veces el cual arrepentido estoy de no haber dicho todo lo que podía haber decidido, que decidí callar por miedo, y todas acciones que pude hacer mientras seguías a mi lado.

───•───

"Presiento que debiste, o tal vez aquel que te lo haya obsequiado, haber gastado una fortuna por este reloj, niño," escuché vagamente entre mis pensamientos a aquel hombre parlotear.

Mi mente estaba abrumada por una mezcla de sorpresa y desconcierto. Mi mente era un torbellino de pensamientos que se entrelazan, y las respuestas a las preguntas que me atormentaban parecían escurrirse como agua entre mis dedos que hacían que la desesperación comenzaba a asomarse al borde de mi cordura.

Mis palmas sudaban y mi visión se hacía cada vez más nublada, un sentimiento similar al sentir como si mi ser, mi alma en su estado natural, estuviera detrás de un velo de incertidumbre.

¿Qué diablos estaba pasando con Portgas en estos últimos días?

La incertidumbre me estaba carcomiendo por dentro- sintiéndome impotente ante la falta de control y conocimiento sobre la situación que claramente podía ser llamada "estúpida".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Weep for the ocean (Ace x Lector)Where stories live. Discover now