No soy heterosexual.

80 15 4
                                    


No puede ser acá, dijo Zhan, con un tono sombrío, en este lugar existen muchas cosas turbias...... Yibo cambió su sonrisa de emoción por un gesto de preocupación y desconcierto........ mañana, dijo el peli negro en la cafetería lotus black, después de clases ok?........ Yibo se quedó cayado, tenía los pensamientos revueltos y comenzaba a tener miedo........ ok dijo de repente, pero hasta mañana que sepa la verdad es mucho tiempo, ahora solo quiero verte, besarte y disfrutar el momento........ Zhan sonrió y se acercó con cautela....... Los dos juntaron sus labios, la respiración agitada y el corazón a punto de salirse hicieron el momento mágico....... Te necesitaba tanto, dijo Yibo, te me colaste en los pensamientos y no desaparecía tu rostro de mis recuerdos........ quería reclamar esa boca como mía y acariciar tu hermoso rostro....... Esto que siento por ti nunca lo he sentido por nadie, siento una conexión contigo y, aunque es un poco apresurado, creo que me estoy enamorando como un loco de ti....... El peli negro se sorprendió pero a la vez, las palabras llenas de sinceridad y calidez de Yibo, hicieron en él impacto y se dio cuenta que era el indicado y que por él iba a ser capaz de todo........ la sonrisa impactante de Zhan dio paso a que el chico del lado lo besara con más ímpetu,......... quédate conmigo siempre bonito, de a poco te convertiste en mi razón de ser y ahora que te tengo no te voy a dejar ir......... tanto te gusto?, dijo Zhan dudoso........ me fascinas, tu cercanía, la calidez de tu voz..... todo en ti me encanta, otro beso, un abrazo, dos corazones palpitantes de emoción, dos mundos distintos y todo una barrera por superar, pero estaban dispuestos, decididos a superarlo, aunque era un largo camino.

Espera, dijo Yibo, yo te aviso...... y por qué salimos evitándolos?...... bueno, por que es más divertido y soltó una carcajada...... imagínate cuando se den cuenta que ya no estoy....... Jeje creo que mañana me van a matar....... Zhan lo miraba con adoración y le siguió el juego...... se los podía ver andando agachados por todo el bar con una risita tonta por la pilatuna, era agradable verlos compaginar..... el castaño iba por delante sosteniendo firmemente la mano del peli negro, de pronto, y en un ataque, de amor comenzó a darle besitos en las manos a Zhan, acción que hizo que en un arranque de ternura  y en pleno bar se besaran sin importarles el mundo a su alrededor .

"YIBO, QUE HACES???....... Cuando estaban por separarse Mei los había descubierto...... maldito!!! Y se lanzó hacia Zhan abofeteándolo de tal manera que le volteo la cara del golpe...... qué haces? Intervino el castaño...... que, qué hago?, protejo lo que es mío, este estupido es un aprovechado, no se da por vencido, es que no te has dado cuenta que mi novio es heterosexual?...... gay maldito...... Zhan la miraba impávido, con odio y sin ninguna señal de nada, siempre tuvo que manejar actitudes hostiles cómo está, nunca nadie le había dado una palabra cordial, nunca le tuvieron consideración de nada, como si no fuera un ser humano, si no una máquina carente de todo...... sin quererlo hacer pero con toda la ira contenida en su interior y aunque reaccionó tarde, lo hizo, pudo por fin quitarse el peso del odio que la gente le dio y le devolvió la bofetada a Mei........  la chica aulló como un loba colérica ........ pero Yibo se le atravesó defendiendo a Xio Zhan........ tú no lo vuelves a tocar, le dijo con un grito que retumbó y la dejó impactada....... Quiero que todos lo sepan, por que no me da pena decirlo y no lo quiero ocultar, estoy enamorado hasta los huesos de este hombre, no creí que sucediera, pero sucedió...... nunca he sentido nada igual por nadie y voy a proteger esta relación a toda costa....... Mei salió corriendo atacada llorando..... Yibo volteo a mirar a su sueño hecho hombre y le sobó la mejilla con ternura...... el peli negro no cabía de felicidad, era la primera vez que alguien lo defendía por encima de todo........ de verdad me amas...... dijo, mientras derramaba unas lágrimas....... Claro que si, dijo Yibo, ya te lo dije y te lo repetiré siempre..... desde ahora oficialmente y ante todo eres mi pareja....... Te quiero Yibo, por favor te voy a pedir que mañana cuando te cuente todo no me vayas a juzgar, no me odies....... Yo te amo y no quiero perderte, sin ti me muero, ya no quiero vivir si tú no estás....... Prométeme que por lo menos hablaremos tranquilos...... Yibo asintió y se abrazaron sin importar nada.

El Arma Letal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora