67 - En Miami

42 2 0
                                    

Yo salí de la sala y busque a Ricky. Estaba allí besándose con la rubia.

- Francisca ¿de nuevo tú? Bueno si lo que quieres es conocer a mi chica dejame que te la presente yo, ella es Esperanza - Yo le di le mano y dije "fran".

- Bueno está bien. Podés salir un momento por favor, quiero hablar con vos y con tu hermano - Le hice saber y él me siguió a la sala donde se encontraba Mau.

- Hola - Mau no nos prestó mucha atención pero apagó la pantalla de su celular.

- Ricky ya me dijo Mau que te vas a Miami - el pegó un fuerte golpe en la puerta - me gustaría que fuéramos los tres juntos, quiero ver a tus papás - a parte sería un buen momento para que Mau también descanse y recargeis las pilas para sacar nueva música en un mes o así - Yo mire a Ricky cuando terminé.

- Verás... Mau podría venir, el problema aquí eres tú... sabés que estoy enfadado por tu comportamiento y ya le dije a Esperanza para que se viniera conmigo, Esperanza es la mejor opción - En ese momento Mau se levantó y miró fijamente a Ricardo.

- Todo el tiempo que has estado con ella y ahora te comportas como si no fuera nada, ni siquiera tu amiga, no me gusta eso y otra cosa - él se acercó más y le señaló de mala manera - si ella no va, yo no voy, así que espero que les vaya bien a tí y a tu novia, a los dos - Mau dejó a Ricky allí parado y salió muy enojado.

- Pues no hay remedio... ¿Querés venir? Tú vienes pero mi novia también!! - Dijo Ricky como un idiota.

- Luego te arrepentirás de haberte llevado a tu novia - Dije yo en un susurro sin mirarlo antes de salir.

Antes de irme de nuevo a mí casa cuando ya acabo mi jornada laboral Ricky venía a buscarme a Mau y a mí que íbamos juntos.

- Oye! - Nos gritó a lo lejos. Mau ni siquiera giró.

Yo pare a Mau cogiéndolo del brazo y Ricky vino corriendo para acortar la distancia.

- Los amo, soy un idiota... Ya le dije a Esperanza que por diversos temas ella no va a acompañarme, vengan los dos conmigo por favor - Nos dijo Ricky bastante triste y yo y Mau nos miramos a la vez. - está bien - Afirmó Mau. - pero ni una más con ella, como te vuelvas a pasar de esta forma olvídate - Le dijo Mau a Ricky y yo quise quitar tensión y los junté en un abrazo. - confía en Ricky - le dije a Mau y Ricky me sonrió.

Llegó el día en que tenía que irme con los chicos, en mi mente seguía estando Ricky, ninguna noche podía dormir bien, espero que nos toque en la misma habitación aunque sé que no es probable.

Yo carge mis maletas en mi coche y me dirigí a la casa de Ricky para recogerlo ya que Mau y Sara iban a ir juntos y nos encontraríamos los 4 en el aeropuerto.

Le mandé un mensaje para avisarle y él bajó. Llevaba una camisa ancha de Mickey mouse estaba muy mono, sus pantalones eran negros y apretados y en su cabeza llevaba un gorro de pescador acompañado de unas gafas gucci y llevaba su maleta, yo bajé del coche y le ayude a colocarla y luego subimos al coche.

- Tenés ganas? - Le pregunté.

- si, voy a extrañar a mi niña - Él se quedó pensando y espero a que yo arrancara.

- Tan rápido me cambiaste - Le enrabie para que se enfadara dándole un golpe amistoso en la pierna y encendiendo el motor.

- Esperanza es muy graciosa -

- Y tu muy mono...me encanta esa camisa pontela siempre - Yo le dirigí una mirada y le guiñe el ojo.

Se pasó el viaje hablándome de esa dichosa mujer que lo tenía tan obsesionado.

Cuando llegamos al aeropuerto allí estaba Mau junto a Sara. Subimos al avión y a mí me tocó con Sara.

- Como les va a Ricky y a vos? - Preguntó.

- Él ya no me presta atención, se obsesionó con otra - Sara me dio un consuelo y hablamos sobre los chicos.

- Al principio Ricky no me caía bien - Me confesó Sara.

- ¿En serio? Que casualidad! Me paso lo mismo - Le confesé yo al igual recordando la primera quedada después del encuentro en el hotel con los chicos.

- Mau en cambio... Es más bueno que el pan - No me gustó su forma de referirse al hermano menor como dejando en evidencia que Ricky era peor pero no le dije nada al respecto tan solo guardé silencio.

- Mau me dijo que hará todo lo posible para que Ricardo esté en la misma habitación que tú, y yo igual - Ella habló con tranquilidad y yo me sorprendí al oír eso.

- Gracias - Yo la abraze como pude y bajamos del avión después de un largo trayecto.

Al llegar a la casa yo llevaba mi maleta y la de Ricky.

- Hola Yicky!! Que te pasó? Que hiciste malote - Le hablo su mamá.

- No me llames así delante de todos ma' - Rechisto Ricky.

- Hola Fran - La madre nos saludo uno por uno, cuando llego a mí me abrazó.

Pasamos adelante y vimos a Ricardo.

- Hola, bienvenidos chamos a la casa Montaner en Miami! - Yo me fijé en la piscina y en todo lo que tenía. Traje algunos bañadores por si la temperatura llegará a estar bien.

Continuará...

ᴍᴀᴜʏʀɪᴄᴋʏ ¿ᴛᴇ ᴀᴄᴜᴇʀᴅᴀꜱ ᴅᴇ ᴍí? (ʀɪᴄᴋʏ ᴍᴏɴᴛᴀɴᴇʀ)🎧Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin