003

727 66 3
                                    

Corrían sin parar, habían perdido de vista a la persona o cosa que los seguía, pero eso no aseguraba que estarían a salvo, cada vez se escuchaban más gritos y aún había gente corriendo por los lugares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrían sin parar, habían perdido de vista a la persona o cosa que los seguía, pero eso no aseguraba que estarían a salvo, cada vez se escuchaban más gritos y aún había gente corriendo por los lugares.

── por aquí ── las guió el chico.

── mejor por otro lado ── sugirió Jae al ver que otra de esas personas agresivas se encontraba en ese lugar.

Siguieron corriendo hasta que se encontraron con un señor en unas escaleras, estaba rodeado de esas cosas, hasta que cayó y lo devoraron, Jae quería ayudarlo, pero no sabía cómo, de todas maneras tenían que salir de ahí, así que no les quedó de otra que usar la escalera para subir a un salón.

Primero subió Jae, tomándose la sorpresa que sus amigos se encontraban en el salón.

── chicos, es Jae ──

── la misma ── afirmó algo agitada por correr.

── ¿Podrían apurarse? ── preguntó el chico al ver que esas cosas podrían atacarlos en cualquier momento.

── ¿Sin calcetines eres tú? ── preguntaron los chicos mientras ayudaban a Jae a subir, pero obtuvieron rápidamente su respuesta al verlo cara a cara.

Subieron al chico y luego a la presidenta para después cerrar la ventana.

Jae se sentó en el piso, tenía mucha adrenalina, igual que preocupación, a su perspectiva esas cosas lucían cómo zombies, pero era poco realista, aún no procesaba lo que había pasado, pero al menos ya estaba a salvo.

── mierda ──dijo Suhyeok echándose en el suelo── ¿Son lo que creo,  zombies? ── preguntó con dificultad.

Al parecer Jae no era la única que pensaba eso.

Pasaron algunos minutos y Jae ya se había calmado un poco, así que fue a su asiento y sacó todos sus libros, lo único que quedó en su mochila era la caja para Suhyeok.

── ¿No piensas darle...ya sabes? ── le preguntó Cheongsan en voz baja.

── en estos momentos sería una mala idea, no sé si pueda entregárselo ── respondió de la misma manera, su amigo asintió y se fue.

La chica se sentó nuevamente en el piso abrazando su mochila con la suficiente delicadeza como para no arruinar la caja.

── oye Jae ── su amigo regresó breves minutos después ── Ayúdanos a buscar algún celular ──

── mierda ── la chica abrió los ojos, se acordó de la existencia de su familia, ahora estaba aún más preocupada, se levantó rápidamente y empezó a buscar un celular, tal vez así se podría comunicar con su hermano o sus padres.

── y pensar que con esa boca besarás a sin calcetines ── sonrió negando con la cabeza para seguir buscando, aunque se le salen malas palabras a la chica, nunca te diría "estúpido, idiota, imbécil" y esas cosas con el propósito de hacerte daño, solo lo diría por broma, pero si nota que se excedió se disculparía de inmediato, es por eso que cuando Jae llama así a sus amigos o a su hermano (las cuales son muy pocas veces) no se lo toman a pecho y le siguen el juego.

𝗖𝗢𝗢𝗞𝗜𝗘 ˢᵘʰʸᵉᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora