~🌹< CAP 32 >🌹~

116 7 0
                                        

NARRA NAMJOONIE 🌹

Me desperté a causa de la luz del sol, a quien se le ocurría dejar las cortinas abiertas?, era una maldita idea, era una buena razón para levantarse de malas, menos mal que no fue mi caso, con pesadez comencé a levantarme poco a poco, solo para poder sentarme en la cama.

Pero debí de haber tenido más cuidado, la razón?, ni bien mi trasero tocó el colchón sentí un horrible dolor.



-*Ah!* — solté un quejido lo más bajo que pude, dolía horrible!, me trate de sentar de nuevo, está vez teniendo mucho cuidado y por suerte ya no hubo dolor — * Mierda, eso dolió *



Cuando me calme mi mente comenzó a recordar todo lo que había pasado la noche anterior, dejando que recordará la razón por la que me dolía tan horrible el trasero.

Un sonrojo apareció en mí, cielos, ayer había tenido un largo, y bastante duro compromiso, vi hacia abajo y note que tenía una pijama puesta.

No recordaba haberme cambiado ayer, así que supuse que Jimin me la había prestado y me había cambiado mientras dormía, ese pensamiento me hizo sonreír como un bobo.

Mis ojos recorrieron la habitación, era grande, con paredes blancas y rayas en horizontal grises, no había tantos muebles, ni mucho para ver, en si, la habitación de Jimin era bonita para mí gusto.

Hubiera seguido mirando de no ser por qué algo a mi lado se movió, gire mi cabeza y había un bulto escondido entre las sábanas, sonreí y me acerque con cuidado.

Tome la orilla de la sabana y con lentitud la fui apartando, dejando ver a Jimin, mi Jimin-shi seguía profundamente dormido, sus ojos cerrados, su boca ligeramente abierta, su pecho subiendo y bajando con calma, y la palma de su mano abierta.

Sonreí de manera calmada y acerque mi mano para entrelazarla con la suya, claro que yo fui el único que hizo presión en ese agarre, acerqué lentamente mi rostro a él y le di un pequeño beso en sus labios.

Después de que me separé, el comenzó a moverse y hacer muecas graciosas, al fin estaba despertando, abrió por un momento los ojos pero los volvió a cerrar con fuerza ya que la luz le pegaba en la cara.

Con sus ojos entreabiertos, me miro como si estuviera pensando si realmente era yo o no, me reí silenciosamente, Jimin podía aveces ser un hombre dominante, rudo y hasta un poco violento, pero la mayoría de las veces era un hombre cariñoso, amoroso y tierno, aunque creo que sólo lo era conmigo.

Y eso no me parecía malo, más bien era agradable saberlo, lo mire por unos segundos hasta que lo volví a besar está vez mucho más rápido a la vez anterior.



-Minie~, Jimin-shi~, despierta cariño ya es de día~ — dije suavemente mientras le acariciaba el rostro para ayudarlo a despertar más fácilmente

- — el me observo con atención en cada movimiento, y correspondio a mi agarre de inmediato, haciendo más fuerte el agarre de nuestras manos, sonrió de manera adormilada y habló cerrando sus ojos a la vez que su voz era más ronca de lo usual — Media hora más porfavor amor~..

-Jsjs, no, arriba cariño, no puedes dormir todo el día — dije moviéndolo sutilmente, el reaccionó pasando su brazo restante alrededor de mi cintura, provocando que volviera a recostarme y está vez quedando a su lado, muy pegado a él — jaja, que haces?

-Duerme conmigo un poco más~ por favor~ — pidió está vez con sus ojos abiertos notandose aún dormido, como si le costará mucho quedarse despierto, además de que arrastraba las palabras que decía

🌹 AMOR OBSESIVO 🌹 ~ MINIEMONIE ~Where stories live. Discover now