Capitulo 12

2.7K 388 50
                                    



Se hace rutina Voldemort mantiene al niño en su regazo cada que el bebé viene con un biberón cargado de jugó de alguna fruta Voldemort no lo hecha simplemente lo alza y le da la botella el chico luego se marcha contento buscando a su mamá para que lo haga dormir o jugar

Lucius entra a media noche una semana después del evento las velas se encienden iluminando la habitación

–¿Que sucede? - murmura el dragón adormilado son las dos de la madrugada y Pólux estaba llorando. –¿Duele algo bebé? – pregunta cargandolo llevándolo al cambiador para ver si es el pañal que lo molesta pero Pólux esta seco lo carga de nuevo rebotandolo palmea su trasero –Shhh, shh amor ya – susurra tratando de calmar al molesto niño.

Pólux suspira entre hipeo recostando su cabecita en su hombro sus ojos pesan el realmente está cansado y quiere dormir pero algo le molesta tanto su estómago suena raro y se siente mal. Pólux solloza con fuerza otra vez Lucius lo inclina sobre su brazo izquierdo para besar su frente

–Shhh esta bien vamos a ir a ver a mamá ella lo resolvera– sus feromonas envuelven al bebé el cual suspira un poco de alivio pero no suficiente Lucius sale de la habitación hacia la suya y de su esposa. –Cissa despierta amor Pólux no se siente bien– su voz alta despierta a la veela. –No se que le sucede.

La mujer lo carga en sus brazos retirándose el camisón de uno de sus brazos su pecho desnudo hace contacto con la mejilla de Pólux ella lo guía a su pezón, el bebé abre la boca amamantando mientras guarda silencio.

–Ahí está, shhh– arrulla, Lucius cae en su lado de la cama se duerme en cosa de minutos roncando otra vez. Narcissa se mantiene despierta meciendo a su bebé. Pólux se relaja con el olor a flores de su mamá le encanta tanto una de sus manos se aplana sobre el pecho de su madre y la otra va a sus ojos restregando, su hambre merma aún así se siente mal. El llora de nuevo alejándose del pecho Lucius despierta de nuevo

–¿Q-que..

Narcissa se levanta vistiéndose de nuevo rebota al niño caminando de un lado a otro

–Creo que podría estar teniendo algún virus Lucius.

–Oh mi Merlin– Lucius resopla girando sobre la cama para verlos mejor –¿Deberiamos llamar al pediatra?.

–En la mañana lo llevaré – responde ella no son horas de llamar al medimago.

Pólux hace una mueca gritando a todo pulmón

-¡Mierda! – literalmente, narcissa lo deja sobre la cama Pólux tiene sus manos en puños sus pies medio elevados al pecho y su cara sollozante enrojecida –Lucius traeme un pañal y toallas húmedas. Dobby.

El elfo aparece

–Consigueme la pocion para la diarrea y vete.

El elfo chasquea los dedos narcissa toma el pequeño tuvo de pocion en lo que Lucius regresa.

–Vamos a ver corazón, tu estómago se siente mal no es así? – canturrea mientras eleva las piernas del bebé para abrir y sacar el pañal obviamente primero retirando la pijama, ella gime ante la cantidad líquida de heces

–Definitivamente ira a San mungo temprano– comenta Lucius con disgusto

–Pobre polux– la blonda lo limpia con excesivas toallas le pone el nuevo pañal, Pólux se queja y patea –Ayudame Lucius

El dragón abre la boquita de Pólux para que narcissa deje caer las gotas de pocion con un gotero. Pólux solloza cansado.

–Esta bien, vamos pasara– ella promete sentándose sobre la cama alzando al bebé se baja de  nuevo el camisón Pólux toma la teta ofrecida y chupa perezosa mente. –Shhh.

Once upon a time... Where stories live. Discover now