Llegada a Hogwarts

113 15 0
                                    


Septiembre 1991

1° Grado

11 años de edad


/Plataforma 9 ¾ /

Era el día, por fin. Los Malfoy se encontraban en la plataforma 9 ¾. Draco corrió emocionado al tren, mientras que Hermes lo siguió, pero fue detenido por un agarre fuerte en su brazo, era su padre:

L-No se te ocurra hacer algo de lo que puedas arrepentirte, recuerda, eres un Malfoy, tienes que ser un Slytherin. No quiero que lo estropees.

Hermes con ojos llorosos se suelta del agarre de su padre con ayuda de su madre:

N-(le susurra en el oído a Hermes) No te preocupes cariño, tú nunca me vas a decepcionar, eres muy inteligente, tú sabrás hacerte tu camino. Siempre estaré orgullosa de ti Herm.

HM-(Abraza a su mamá) Gracias Má, te voy a extrañar.

Tras la interacción con sus padres, Hermes sale corriendo a abordar el tren.


/En el Tren/

Hermes estaba muy nervioso por enfrentar un nuevo mundo sin su madre, pero decidió hacer caso a su padre y proyectar seguridad de ser un Malfoy y no hacer ninguna tontería. Por lo que ignoro a todos los estudiantes y se encamino a su vagón con su hermano mayor.


/En el vagón/

D-No pienses en hacer alguna cosa que enojé a Papá

HM-No te metas conmigo Draco

D-Solo te recuerdo que eres un Malfoy, debes de ser como yo, como papá

HM-Y yo te recuerdo que no eres papá, por lo que no respondo a ti, así que no me molestes

Tras la pequeña discusión con su hermano, Hermes decidió leer su libro favorito: "Animales fantásticos y donde encontrarlos".

Los pequeños Malfoy nunca fueron muy unidos, ya que su padre siempre los hacía competir, Magnus a pesar de no querer humillar a su hermano siempre ganaba con tal de no tener que soportar a su padre. Lo que hacía que Draco estuviera resentido y su padre estuviera molesto con ambos, con Draco por ser tan patético y con Hermes por no ser más cruel.


/Llegada a Hogwarts/

Al bajar del tren Hermes se mantuvo aséptico y decidió quedarse apartado de todos, siempre manteniendo una distancia prudente de su hermano para evitar que molestara a alguien, ya que si bien no pretendía hacer amigos, no quería que Draco le hiciera la vida imposible a otros como lo hacía su padre con él

Algo que parecía imposible para Hermes pero que pudo ver son sus propios ojos, Draco había hecho amigos, dos grandulones que parecían compartir la misma neurona, pero eso era lo de menos, lo que alarmo a Hermes fue que comenzó a ver como los estudiantes veían y murmuraban cosas de un estudiante. Lo que hizo que Hermes hablara con un par y descubrió que era el mismísimo Harry Potter, el niño que sobrevivió. Quizás su fastidio hacia el niño de gafas estaba alimentado por su padre, ya que si bien Hermes no era seguidor del señor tenebroso, le parecía molesta la historia y sorpresa alrededor de Potter, nunca entendió por qué admiraban e idolatraban tanto a un niño que lo único que hizo fue quedarse en su cuna, incluso su padre estaba obsesionado con Potter y era algo que Hermes no soportaba. Pero su molestia con Potter no iba a dejar que amargara su estadía en Hogwarts y su oportunidad de conocer más del mundo muggle y criaturas fantásticas. Así que decidió ignorar a su hermano y a Potter y enfocarse en hacerse su camino.



El Trio De Oro Y Un Plata. La historia de Hermione Granger y Hermes MalfoyWhere stories live. Discover now