Capítulo 1

6.6K 291 20
                                    

𝙝𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣

Yo era un chico que muy estudioso y aplicado, mis padres eran millonarios, no me gustaba serlo aunque tenía todo lo que quería, mi sueño era ser pintor y hacer retratos.

Cuando yo era pequeño (7) contrataron a una de las mejor pintora del pais Myeong-Suk lee, la mujer tenía aproximadamente 35 años de edad y tenía un hijo de mi edad, solo nos llevábamos por meses, nunca lo había conocido pero su madre hablaba maravillas de él.

Quería conocerlo, pero nunca tuvea oportunidad.

Cuando tenía 13 años seguía interesandome el.

Ya me dejaban usar teléfono y empece a hablarle por teléfono, nunca hicimos video llamada, el me decía que tenia unas horribles pecas, que las odiaba, yo le dije que seguramente eran hermosas

Mis padres ya estaban atrás de la puerta escuchandome hablar con tan preciado chico

Jugábamos hasta que el se consiguió novio... Me destrozo el corazón en pedacitos, ya mis clases con Myeong-Suk lee no eran las mismas, estaba desanimado, me dormía, algunas veces soltaba lágrimas sobres mis pinturas... Hasta que un día pinte mis sentimientos, pinte lo que sentía por tan bello chico que me enamore tras una pantalla, siempre fue travieso, hacia sus bromas y me preocupaba, yo aún estaba enamorado de él aún sabiendo que tenía novio.

Hasta un día... Yo le hable como si nada y hablamos normalmente hasta que sentí un fuerte dolor en mi pecho y de mi boca salieron unas pocas palabras

-felix... Ayúdame... Me duele

felix se preocupo por mi y le dijo a su madre la cual llamó a mis padres y me llevaron al hospital, yo ya estaba en un estado grave

Yo con felix, en un bosque bailando una canción romántica, flores y sonidos de parajos, sentir el olor de la naturaleza, yo lo estaba viendo por primera vez, era tan bonito, pecoso como el me había dicho, rubio, sus ojos más claros que la luz, era hermoso, en sus ojos y en su sonrisa veía mi felicidad, caminábamos por el sendero agarrados de la mano hasta que vi sus pupilas, parecían llenas de amor igual que las mías, lo bese sin pensarlo, sus labios sabían deliciosos como la miel, como el color de sus ojos, fue un dulce beso, cuando por fin nos alejamos de nuestro beso me sonrió, su sonrisa era perfecta, todo de el era perfecto, esa era la vida que nosotros dos necesitábamos, cuando crecimos nos volvíamos más unidos, teníamos muchos amigos el me quería y yo a el.

[💓]

Holaa, soy la escritora y vengo a aclarar unas cositas, mis capítulos entran más o menos 400-450-500 palabras, no más, si serán capítulos cortos.

~~nuestra Fantasía~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora