𝟎𝟎𝟓: james

2.1K 284 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


DESPUÉS DE HOGSMEADE LOS DOS LEONES volvieron a Hogwarts. Draco estuvo un tiempo en la biblioteca tratando de buscar algo de información sobre su problema mientras que sus compañeros de habitación planeaban algunas bromas a las serpientes con los artículos de bromas que había comprado James.

Draco quería por todos los medios volver a su tiempo lo más rápido posible a pesar de gustarle la amistad que tenía con sus nuevos compañeros.

El rubio extrañaba mucho a su familia, sus amigos Theo, Pansy y Blaise, e incluso extrañaba molestar en ocasiones al trío de oro.

Había pasado unas horas en la sección prohibida - con el permiso de McGonagall - para seguir investigando en algunos libros prohibidos.

Draco había visto libros que nunca antes vio en la vida, algunos de los libros de la biblioteca estaban encadenados a las estanterías, lo que le hizo pensar a Draco que algunos de ellos son particularmente valiosos.

También se encontró con libros que gritaban e incluso unos que trataron de comerle la mano - eso le hizo recordar un libro parecido al que Hagrid le dio una vez en su clase - también había observado libros con una poderosa Magia del Lado Oscuro, que nunca se enseñaba en Hogwarts, y que solo leían los alumnos mayores, que estudiaban cursos avanzados de Defensa Contra las Artes Oscuras.

El gryffindor observó muchos libros conocidos como: Famoso tragafuegos,
Demonios del siglo xv, Historia del Mal
Moste Potente Potions, Libro chillón,
Secretos de las Artes más Oscuras y
El Libro de los Hechizos.

Draco trago saliva cuando leyó un poco del libro sobre el Secreto de las Artes Oscuras, había leído las instrucciones explícitas sobre cómo hacer un Horrocrux. El rubio había dejado el libro donde estaba anteriormente luego de unos minutos de leerlo.

El rubio sabía mucho sobre las artes oscuras, su tía Bellatrix le había enseñado bastante antes de unirse a los Mortifagos. Incluso le enseñó Oclumancia y Legeremancia, también le había enseñado a desempeñarse bien en los duelos y eso era lo único que Draco le agradecía a su tía a pesar de su rudeza al enseñarle.

─ ¡Que tiempos aquellos! ─ susurró recordando los malos momentos que pasó al unirse a los Mortifagos.

Luego de un tiempo largo en la sección prohibida se había dado cuenta que ya era de noche, por lo cuál se dirigió al gran comedor y cenó junto a sus compañeros.

Tuvo que mentirle a sus amigos sobre dónde estaba para no levantar sospechas y luego después de unos minutos más se fueron a sus respectivas habitaciones.

Sirius había parloteado un gran rato con los chicos y cuando por fin su cabeza tocó su almohada cayó dormido completamente.

Por otra parte Remus había dormido más temprano de lo habitual, estaba más pálido de lo normal y hasta parecía enfermo por la luna llena que se avecinaba.

𝐒𝐔𝐁𝐋𝐈𝐌𝐄 ━━━ the maraudersWhere stories live. Discover now