|¿𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐀𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐃𝐎𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐄𝐑𝐄?|♡︎ Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 02

88 16 0
                                    

Me desperté con la esperanza de que todo estuviera de vuelta a la normalidad, no se escuchaba nada, así que pensé que tal vez por fin sería un nuevo día, tomé mi celular y cerré los ojos inconscientemente, no quería ver que fecha era pero al mismo tiempo me daba curiosidad, obviamente.

Abrí los ojos y suspiré pesadamente, frustrado, era el mismo día, aún.

¿Que tenía que hacer para que todo estuviera a la normalidad de nuevo? No sabía que hacer, todo pasaba muy rápido y mi cerebro estaba bloqueado, no podía pensar bien.

Igualmente, me tuve que levantar y arreglarme, Heeseung y Jake llegarían en algún momento  tendría que estar listo para salir con ellos. Tenía miedo que ahora el resto de mi vida tendría que vivir lo mismo todos los días, sin fin.

Cuando estuve listo bajé las escaleras justo a tiempo, ya que los chicos acababan de llegar, abrí la puerta y les sonreí falsamente, para empezar a caminar con ellos.

Mientras ellos hablaban, de repente les hablé y les pregunté algo. Si quería salvar a Sunghoon debía estar con él para evitar su muerte, y tal vez los chicos sabrían donde estaría él ese día.

JW: ¿Ustedes saben donde estará Sunghoon hoy? - Pregunté de repente y ellos me miraron asustados, no sabía porque -.

HS: Eh... No, no sabemos donde estará, ¿Porque? - Dijo nervioso mientras se trababa un poco al hablar, era sospechoso, aunque yo ya sabía la razón -.

JW: Oh.. Está bien, gracias - Les sonreí levemente y tomé mi celular para mandarle un mensaje a Sunghoon, "¿Donde estarás esta noche, amor?", guardé mi celular nuevamente y seguí caminando con los chicos -.

El día pasó como siempre, fuimos al museo y 1 o 2 horas después volví a mi casa, pero esta vez no me quedé ahí un buen rato como ayer, sino que rápidamente volví a salir y me dirigí a casa de Sunghoon, tal vez ahorita él estaría ahí, no creo que haya pasado todo el día con Sunoo, ¿Verdad?

LLegué a la casa de Sunghoon después de unos 15 minutos, toqué el timbre pero nadie abrió, toqué de nuevo y otra vez, pero nadie abría, así que decidí mirar por la ventana, estaba oscuro y no se veía a nadie, hasta que escuché a alguien hablar detrás de mi, salté del susto para después mirar hacia atrás a ver quien era y me quedé helado al ver a Sunghoon. El momento del accidente pasó por mi cabeza al ver sus ojos.

SH: ¿Jungwon? - DIjo Sunghoon al verme, parecía sorprendid y al mismo tiempo asustado -.

JW: Hola... Te llevo buscando desde hace rato, no contestas mis mensajes ni llamadas - Dije un poco triste y él solo se acercó a mí, pensé que me iba a abrazar como siempre lo hacía pero solo pasó a mi lado y abrió la puerta, yo solo me quedé callado y lo seguí adentro de la casa -.

SH: ¿Para que viniste? - DIjo serio mientras se sentaba en el sofá, no parecía interesarle que estuviera aquí -.

JW: ¿Donde estarás hoy en la noche? - Dije después de armarme de valor y tomar un gran respiro, tenía miedo de lo que dijera, aunque ya sabía lo que haría -.

Sunghoon se quedó callado, mientras yo solo lo observaba esperando una respuesta. Intenté tomar la mano de Sunghoon pero se safó del agarre agresivamente, ¿Porque estaba así? Él nunca ha sido así conmigo...

SH: ¿Porque te importa lo que haga hoy en la noche? Es mi vida - Dijo sin siquiera mirarme y yo bajé la mirada, no sabía que le pasaba.

JW: ¿Acaso vas a estar con alguien más? - DIje con la voz quebrada, mientras unas lágrimas salían de mis ojos, Sunghoon por fin me miró -.

SH: Amor... - DIjo intentando agarrar mi mano pero no le dejé, alejándome -.

Nos quedamos en silencio por casi 1 minuto, pero para mi fue como una eternidad, no sabía que decir ni que hacer, solo quería salir de esa situación, pero al mismo tiempo quería seguir con Sunghoon, era confuso.

SH: Amor - Dijo nuevamente, pero ni siquiera me volteé hacia él, por lo que Sunghoon tomó mis brazos ligeramente con sus manos y me volteó hacia él, haciendo que lo mirara -.

JW: ¿Que quieres? - Dije soltándome de su agarre, pero ahora agarró mi mano fuertemente, sin yo poder quitarla -.

SH: Perdón por haberte hablado y tratado así hace rato, hoy estoy un poco estresado - Me quedé callado y Sunghoon tomó mis mejillas levemente, acercando nuestras caras -. ¿Me perdonas? - Estuve apunto de llorar nuevamente en ese momento, no quería dejar ir a Sunghoon, no podía -.

Me quedé callado y simplemente lo besé, fue un beso cálido, y se sentía muy bien, aunque sabía que en algún momento Sunghoon saldría y moriría, y todo esto se repetiría... Era inevitable. 

De repente el timbre sonó y Sunghoon y yo nos separamos, Sunghoon se puso pálido, se veía asustado, ¿Quien era?, me preguntaba en mi cabeza, Sunghoon se levantó para abrir la puerta y yo me quedé sentado en el sofá, vi como Sunghoon abría la puerta y alguien entraba, ¿¡Que hacía él aquí?!

|𝐏𝐀𝐈𝐍 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍|♡︎SᴜɴɢᴡᴏɴWhere stories live. Discover now