único.

74 13 2
                                    

cuando has sido amigo de alguien por más de diez años, pensarías que conoces hasta el más mínimo detalle y todos sus tontos hábitos, recuerdas todo lo que no le gusta para que puedas bromear sobre ello, e inmediatamente calmarlo con sus cosas favoritas, porque, duh, también recuerdas eso, obviamente. agrega cinco años más a su amistad, y tal vez seas capaz de saber lo que está pensando con una sola inhalación al otro lado del teléfono.

chanhee ha sido el mejor amigo de changmin por dieciocho años. cuando se conocieron, chanhee tenía seis, y changmin estaba por cumplir los siete años el mes siguiente. dos mocosos que siempre se peleaban delante de sus amigos y de sus padres, pero que siempre iban agarrados de la mano de camino a casa y a la escuela, se han convertido finalmente en dos casi adultos en la universidad donde finalmente han tomado caminos diferentes. changmin estudiaba danza práctica y chanhee contabilidad. sin embargo, siguen viviendo en el mismo espacio, compartiendo un piso de tamaño decente que es propiedad de un amigo de los padres de chanhee, así que no ha cambiado mucho entre ellos.

bueno, excepto por los nuevos sentimientos de chanhee por su mejor amigo.

tal vez "nuevos" no es realmente la palabra adecuada para esta situación. no está seguro de desde cuándo empezó a encontrar a changmin atractivo incluso con babas y una arruga de almohada en la mejilla por la mañana, no sabe desde cuándo empezó a mirar a changmin como si fuera el creador del universo y de todo el sistema solar. no sabe desde cuándo se queda mirando los labios de changmin cuando habla, desde cuándo empieza a buscar el brazo de changmin cuando están uno al lado del otro.

habrá sido desde hace años, tal vez cuando la voz de changmin empezó a cambiar cuando tenía trece. tal vez cuando empezó a estudiar mucho cuando quiso ponerse al día para entrar a la misma escuela que chanhee. o tal vez cuando se abrazaron y lloraron juntos cuando fueron aceptados en la misma universidad, y changmin lo había levantado y lo hizo girar en el aire hasta casi derribar el ventilador del techo. pero sin duda, vivir juntos solidificó el hecho de que sí, definitivamente está enamorado de changmin.

siempre está agradecido de ver a changmin en cada uno de sus pasos, el brillo en sus pasos cuando comparte historias que le apasionan cuando ha logrado algo de lo que está realmente orgulloso. también agradece poder ser testigo de la confianza de changmin cada vez que si brillo empieza a atenuarse en cuanto entra en la intimidad de su piso. ha visto changmin en todos sus estados, y se enamora de cada arruga de sus ojos, de cada curva de sus labios. no creer que pueda comparar a changmin con nadie más.

por supuesto, nunca se lo dijo. ¿por qué arriesgaría su lugar junto a changmin sólo por unos estúpidos sentimiento egoístas? mientras pueda seguir estando junto a changmin como ahora, está feliz. además, ¡su vida ha sido genial! ha estado con changmin el tiempo suficiente como para saber cada pequeña cosa sobre él para evitar discusiones y para empezarlas si tiene ganas, así que está seguro de que está preparado para cuando cosa, hasta que-

"enséñame a besar."

no hay ninguna experiencia en sus dieciocho años de amistad que lo haya preparado para esto.

"¿qu- qué quiere decir con que te enseñe a besar?" chanhee deja su teléfono a un lado para enfrentar a su amigo, que sigue mirándolo expectante, como si hubiera preguntado sobre el clima.

"exactamente eso." dice changmin. "me gusta alguien y quiero besarlo, pero no sé cómo, así que enséñame."

el corazón de chanhee da un pequeño ¡pum! ante eso. así que ahora están en esta etapa, ¿eh? la etapa de un amigo buscando consejo de su amigo sobre cosas románticas. estuvo demasiado relajado, acostumbrándose demasiado a este estado de ellos, de esta constantemente en la órbita del otro, cómodos y predecible en presencia del otro.

practice doesn't have to make perfect; nyukyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora