A never ending story

694 78 3
                                    

Era un día cualquiera, un ambiente cálido pero amoroso para cierta pareja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era un día cualquiera, un ambiente cálido pero amoroso para cierta pareja.

En la sala de estar de aquel departamento compartido, una pareja se mantenía bailando lentamente, no sabían por qué de repente se habían puesto a bailar pero no se quejaban.

Últimamente la mayor andaba muy atareada con sus asuntos por lo que su tiempo en pareja era casi nulo, la única razón por la que si se llegaban a ver era porque ambas vivían juntas.

Enid no se quejaba de ausencia de su novia, ella lo entendía y confiaba en la mayor, Wednesday estaba realmente agradecida de que así fuera, no soportaría acabar con su amor por culpa de... su vida.

Pero ese día, ese día Wednesday decidió ausentarse por un día de las obligaciones en las que estaba atrapada, fue por eso que en lugar de ir a su trabajo había decidido esperar a que su novia despertara.

Al ver que ya lo había hecho esperó a que terminara de desayunar, cuando terminó fue ahí que la mayor había hecho presencia suya en el departamento.

Enid iba a preguntar y protestar sobre por qué seguía allí cuando sabía bien las responsabilidades que tenía pero Wednesday decidió callarla, callarla con un beso que fue correspondido.

La pelinegra posó su dedo índice sobre los labios de su amada como petición de que se mantuviera callada, la rubia obedeció.

Wednesday se alejó un poco de ella para poner un poco de música, entre todas decidió poner "A never ending story de Stray Kids"

Mientras la canción se reproducía en un volumen decente y calmado, Wednesday había agarrado de la cintura a la menor para acercarlo a si misma y esta por inercia pasó sus brazos por los hombros ajenos, recostó su cabeza por uno de ellos y sonrió a la vez que cerraba los ojos.

Ambas estaban tan pegadas, estaban en su propia burbuja, una en la que hacia tiempo que no estaban y por ello, Wednesday se puso a cantar suavemente la canción en el oído de la menor mientras se movían a un ritmo más lento.

Ambas estaban tan pegadas, estaban en su propia burbuja, una en la que hacia tiempo que no estaban y por ello, Wednesday se puso a cantar suavemente la canción en el oído de la menor mientras se movían a un ritmo más lento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

♪I wanna let go of the pain I've felt so long♪

sOft (WenClair Adaptación)Where stories live. Discover now