Letter one

336 44 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______ había llegado a borderland de manera repentina al igual que todos, asustada sin saber lo que pasaba y obligada a jugar juegos en los cuales su vida dependía de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______ había llegado a borderland de manera repentina al igual que todos, asustada sin saber lo que pasaba y obligada a jugar juegos en los cuales su vida dependía de ellos.

No era habilidosa en todo, sin embargo, había logrado sobrevivir hasta ahora, no tenía idea de cómo, pero lo hizo, y eso era lo importante, que seguía viva.

Algunos veían este mundo como diversión pura, otros tan solo querían salir de ahí. Le daba igual de todos modos lo que otras personas pensarán sobre ese mundo, no era relevante para ella, suponía.

Su primer juego fue uno llamado "zona segura", el juego consistía en que los participantes tenían que quedarse en la zona segura la cuál era un círculo dibujado en el suelo dentro de una habitación en la que estaban . Se permitía usar la violencia, por lo tanto, algunos intentaron sacarse entre sí para que quedarán menos y estuvieran más cómodos, al menos ______ pudo estar alejada de ellos o empujar a alguien en defensa propia, ganó de pura suerte y se alivió bastante por eso.

Pero ahora estaba aquí, en su 4to juego viendo como había una gran cantidad de jugadores en el lobby, un juego llamado "tocado"

-Disculpa, ¿donde esta toda la gente de Tokio? -un chico con gorra preguntó a un hombre con un cabello un tanto alocado, despeinado.

______ lo miró con mirada suave, no le gustaba que gente muriese solo por no saber de que trataba esto, a ella igual le hubiese gustado que la ayudarán en los primeros días que estuvo ahí.

-Es un juego. - ______ respondió ahora un poco más cerca, el despeinado y su compañero la miraron extrañados. -solo debes de jugar y ganarlo... -dijo con algo de pena.

______ se fue un poco más lejos de allí y se apoyo en una pared, mirando el celular en mano. El chico de gorra se le acercó, al ser la única que lo ayudó tal vez podía tener una mínima cantidad más de confianza que el resto.

-Disculpa, ¿sabes por qué aparecí aquí? Por cierto, ¡me llamo Tatta, Tatta Kodai! -le habló con una sonrisa.

______ le sonrió.

-Me gustaría saberlo, pero al igual que tú, yo también aparecí acá de la nada. No tengo una respuesta para eso, y es un gusto, Tatta, yo me llamo ______. -le devolvió la sonrisa- puedes quedarte conmigo, si quieres. -continuó.

Como tal, la idea era arriesgada, pero el chico al ser nuevo muy probablemente no la traicionaría, y por supuesto, ella tampoco a él.

No sería como el rubio que conoció en la playa llamado Chishiya, que por cierto, se encontraba en el mismo juego, el siempre hacía todo por su propia supervivencia, probablemente jamás haya pensado ni un poquito en los demás.

Cielos, ese hombre debía de ver la vida de los demás miserables para comportarse así.

-¡Sí, porfavor! Me quedaré contigo.

______ volvió a sonreír ante lo que dijo Tatta.

El celular dijo que el juego ya iba a comenzar, que tenían unos 5 minutos para elegir su punto de inicio.

______ siguió al rubio de chaqueta blanca, el tipo era inteligente, sabría donde ir pese a que esto fuese de picas. Claro, Tatta le siguió detrás.

Chishiya había decidido ir a lo más alto del edificio, el 7mo piso. Era una buena opción, se podía ver todo desde arriba, _____ nunca lo habría pensado.

Se mantuvo algo lejos y a la vez cerca de Chishiya, no quería perjudicar su vida por meterse con alguien como el.

-Oye, disculpa, ¿sabes quien es la cosa? Es que las reglas decían que eso nos perseguiría... -Tatta hablo a su lado, ______ lo miró y le respondió de la manera más sincera.

-Sinceramente, no tengo idea, imagino que nos matará...

-¿¡Matar!? ¡Pero si eso es ilegal! -Tatta hablo asustado, era imposible que haya aparecido ahí de la nada y ahora corriese el riesgo de morir.

-Tristemente, acá no lo es... -______ tan solo suspiró luego de decir eso, después se giró por completo hacía Tatta.-busquemos la zona segura juntos y desactivamos esa bomba.

-Claro...

"La cosa esta en movimiento".

☆ ☆ ☆

El juego finalmente había terminado, ______ y Tatta habían logrado detener la explosión, se despidieron y la chica volvió a la playa, pensando en lo amable que era el chico y lo mal que se sintió por haberlo dejado ahí.

De igual forma, no podría llevárselo a la playa, que, por lo general, no aceptaban a gente recién llegada en borderland.

______ esperó encontrarselo en otro juego, realmente le gustaría que pudieran volver a hablar. Cuando la "cosa" se encontraba matando gente, ellos hablaron de sus vidas pasadas, lo que habían hecho, lo que les gustaba y más. El chico era tierno, esperaba encontrárselo otra vez. Y esa vez poder llevarlo con ella a la playa, la conversación fue bastante interesante a decir verdad, compartían bastantes gustos e intereses.

 Y esa vez poder llevarlo con ella a la playa, la conversación fue bastante interesante a decir verdad, compartían bastantes gustos e intereses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AHHH, subí esto porque Tatta necesita más fics y contenido sobre el en sí.

Si ven algún error, agradecería mucho que lo corregieran, soy escritora novata, por lo tanto, es muy común que tenga errores. Pese a esto, espero todos los que lean esta madre les guste y logren aunq sea divertirse un poco, mwah mwah

Tmb, mil disculpas por hacer este cap taann corto. Prometo hacer los siguientes más largos.

- Sxwqi00

𝗟𝗘𝗧𝗧𝗘𝗥𝗦 𝗔𝗡𝗗 𝗙𝗟𝗢𝗪𝗘𝗥𝗦      /       𝘛𝘢𝘵𝘵𝘢 𝘒ō𝘥𝘢𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora