Capitulo 13

109 11 0
                                    

La princesa del infierno

Como se esperaba que la rubia siguiera las órdenes de sus padres, después de la cena en la cabaña o casa del demonio radio se fue a preparar sus cosas .

La sombra muy temprano, creo un portal para que ella se vaya a su casa y el volviera a descansar como de costumbre.

Charlie terminó de mirar por última vez su habitación, de un hermoso color blanco con detalles en dorado, ver sus almohadas y sábanas blancas, todos sus peluches y muñecas seguían ordenadas en una gran estantería ,un librero lleno de cuentos y novelas.

Todo se iría ese día , camino hacia la puerta y la abrió con cuidado, suspiró levemente y caminó por el largo pasillo, mirando a su alrededor cuadros familiares donde siempre sonreía y era feliz.

Bajo lentamente los escalones, observando los por última vez, llegó a la sala donde sus padres la esperaban, Lucifer la miró con algo de tristeza y Lilith de la misma manera.

En el piso estaba dibujado un gran pentagrama con una M en el centro, varios símbolos extraños a su alrededor y veladoras encendidas era momento de su transformación.

La rubia ingresó a ese pentagrama y miró como sus padres se quedaron fuera de él ,susurraban oraciones que no tenían sentido y movían sus manos, cuando por fin escucho un silencio total, su cabeza empezó a girar como nunca, su vista se volvió borrosa.

Todo era oscuridad en esos momentos, sus recuerdos en la vida humana fueron totalmente borrados y cambiados por recuerdos en el infierno, pero Anthony desapareció de su existencia y Vagatha fue la que perduró en sus recuerdos y todavía era su pareja.

Para los padres de la chica sabían que tener a Vagatha como apoyo de su hija única era lo mejor, como amiga y pareja surgieron que daría su vida por ella; pero ahora ella se llamaría " Vaggie " y seria una demonio polilla.

Después de todo el dolor de cabeza y una gran pesadez se quedó totalmente dormida.

Mientras en la casa Magne todo desapareció ,nadie los conocía ,nadie sabia de ellos, tampoco de sus amigos cercanos.

Las tres familias desaparecieron completamente de la faz de la tierra.

La pareja también arregló los recuerdos de todos los demonios y solo sabían que tenían una princesa pero jamás la conocieron porque siempre se la pasaban en el castillo.

Pero para alguien seria casi imposible borrar todos los recuerdos, un demonio en particular fue llamado al castillo para una reunión urgente con el rey.

Debían arreglar un asunto importante...sus visitas al mundo humano y las almas que ganaron .

Aunque ahora lo que tanto planeo ganara desapareció de su vida, de la vida humana, no sabía como compensar las demás almas si la que le importaba desapareció misteriosamente y nadie la grababa.

La gran puerta del despacho donde se encontró Lucifer fue abierta, la reina estaba saliendo de ese lugar y el demonio radio aprovechó para ingresar, con una gran sonrisa y un pequeño beso en la mano saludó a la mujer y por fin se perdió en las sombras de esa gran habitación.

La puerta se cerró por completo, los pasos del demonio eran lo único que se escuchaba en el lugar, unos grandes ojos lo observaban, por fin se encendió la luz y se vieron las caras.

Era el momento de ajustar cuentas...los dos solos...

























En otro lado del castillo una joven rubia despertó estaba sudando después de un largo y extraño sueño, su madre estaba junto a ella, acomodando sus peluches y sonriendo al verla por fin despierta.

Charlie: buenos...buenos días mami*sonriendo mira a la mujer alta y delgada*

Lilith:*se acerca lentamente a la cama, se sienta con delicadeza y elegancia*buenos días mi pequeña*sonriendo acomoda un mechón del cabello de la rubia*¿Cómo te sientes?

Charlie: algo mareada*sonríe un poco*tuve un sueño raro pero sin importancia mamá*la abraza súper feliz*¿puedo ir a ver a Vaggie?

Lilith: claro pequeña, solo ten cuidado con las visitas de tu padre*sonriendo se levanta de la cama y camina a la puerta*

Charlie: si mamá, tendré mucho cuidado*se levanta la cama de un brinco y sale detrás de su madre*en la mesa nos vemos!*sale corriendo por el largo pasillo decorado con retratos familiares, de su madre y de su padre*

Lilith: hay mi pequeña...ahora eres alguien importante en este lugar*mirándola desaparecer en el largo y oscuro pasillo*













La rubia se la pasaba de habitación en habitación, revisando cada rincón y mirando si su pareja se las manos. Pasaron minutos hasta que por fin la vio sentada en un gran y amplio sofá, con una revista en sus.

Charlie: Vags!!!!*súper feliz la abraza y besa su frente*¿Qué haces?

Vaggie:*sonriendo corresponde su abrazo*estoy revisando las cosas que debería tener el hotel, muy pronto se inaugurara y debemos tenerlo listo

Charlie: tienes razón Vags, se me olvido por completo pero de seguro lo tendremos todo listo para ese grandioso día...*masajea sus mejillas y da unos pequeños brincos*

Vaggie: bueno...yo haré las llamadas a los lugares y preguntaré los precios*se levanta y se va con su celular*

Charlie: como digas...Vaggie* se sienta en el sofá y toma más revistas para observar las ofertas*nada interesante...

De pronto unos pasos se acercaban al lugar pero desaparecieron al instante que ella observaba, el demonio radio se ocultó en las sombras para observar a esa extraña mujer de cabello largo.

Sus ojos negros, sus mejillas sonrojadas, labios negros y la piel Blanca como la nieve...acaso era la mujer que desapareció hace unos días...

Debía estar alucinando, ella era idéntica a la mujer de sus sueños, a la mujer que vivía en la tierra y ahora en el infierno.

Pero lo que más le sorprendió fue como la llamaban las sirvientas y guardias del castillo ... después de tantos años descubrir ese cargo y el nombre por completo....



















Princesa del infierno Charlotte Magne, futura reina del infierno...







Alastor: pero que interesante...*mira a su sombra con una gran sonrisa* ¿no lo crees mi amigo?*sonriendo desaparece en las sombras*










De seguro nos veremos, el destino nos tendrá algo preparado...










. ..princesa ...

La invocación Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt