Capítulo 5

128 11 3
                                    

Al salir del banco había una docena de personas con el mismo uniforme y apuntandolos con sus varitas vieron como el que parecía el jefe avanzaba hasta estar frente a William el cual tenía puesto su casco.
Jefe.m: quienes son y que hacen aquí.
Uni2: levanten las manos y no intenten nada.
William: tranquilos soy el sub magistrado de los plomeros y estoy custodiando a esta familia, vinieron a atender asuntos privados yo vengo como guardia para que no les pasé nada déjeme mostrarle mi placa.
Uni2: quieto.
William: tranquilo solo sacaré mi placa.
Uni2: e dicho quieto.
En eso al segundo uniformado por los nervios lanzo un hechizo que casi le da a los recien hechos padres si no fuera por qué William se colocó en la trayectoria del hechizo, la gente y los uniformados quedaron sorprendidos al ver que el hechizo le llegó pero no le pasó nada.
Uni3: ¿pero como pudo soportar el hechizo y seguir como nada?(sorprendido y asustado)
William: por favor controle a sus chic@s no quiero tener que arrestarlos por agresión a un superior sumando la interferencia en un caso de los plomeros.
Jefe.m: ja si como no, esa institución no existe, así que deja de mentir y di la verdad de que hacen aquí.
William: ya le dije estoy custodiando a esta familia ya que son de un caso de los plomeros, (viendo que no le creían) si no me creen entonces pido que nos lleven con su ministr@.
Jefe.m: si como no ustedes vienen con nosotros y no se hable mas.
En eso se escucha una voz femenina la provoco que la gente se apartará para darle paso a aquella persona y vieron como el jefe que los había interrogado se sorprendía.
Jefe.m: señora ministra¿que hace aquí?
Ministra: hola señor Cullen se me notificó que una persona había solicitado verme.
William; si e sido yo señora ministra, ya debió haber recibido la notificación de mi superior.
Ministra: así es, aurores bajen sus varitas ahora mismo estás personas tienen una cita conmigo.
Al decir eso todos los ahora conocidos como aurores se apartaron para dejarlos pasar y se juntaban con la ministra, una vez empezaron a caminar se dieron cuenta de que los que antes los tenían encerrados ahora los custodiaban siguieron caminando hasta que llegaron a un gran edificio.

Al decir eso todos los ahora conocidos como aurores se apartaron para dejarlos pasar y se juntaban con la ministra, una vez empezaron a caminar se dieron cuenta de que los que antes los tenían encerrados ahora los custodiaban siguieron caminando h...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ministra: síganme por favor.
Se sorprendieron al ver cómo era el edificio por dentro y también la forma de transporte que tenían .
Gwen: impresionante lugar.
Se subieron a un ascensor el cual tenía múltiples botones la ministra presionó el primer botón de la segunda fila, de la nada el ascensor subió y luego se movió hacia la derecha. Llegaron a un piso el cual estaba decorado por objetos dorados y el piso era del color del mármol.
Ministra: esta es mi oficina vamos pasen.
En la placa de la puerta se leía:
Nicole Wild/ ministra de magia.
Nicole: bien ahora que estamos en privado podemos hablar con mayor tranquilidad, me llegó la carta de que necesitaban ayuda de parte del ministerio mágico y si me permiten¿Que tipo de ayuda necesitan?
William: vera la pareja aquí presente adoptó a éste bebé el cual estaba muy débil además de sufrir un intento de asesinato, la señorita aquí presente fue quien rescató al niño y descubrimos que el núcleo mágico del infante estaba muy débil la única forma de evitar que el niño muriera era atraves de un ritual que incluye adoptar a la persona que está peligrando.
Nicole: ¿Y tiene documentos que confirmen la adopción de está criatura?
Gwen: si aquí los tengo.(entregando la copia de adopción mágica dada por los globins)
Nicole: muy bien continúe.
William: el tema es que quien atacó al bebé y a la señorita es un mago, pero el primer atacante falleció ya que fue salvado por la dama presente el segundo atacante entró a la casa comenzando a perseguirla a ella y al bebé por eso solicitamos una reunión con usted.
Kevin: lo que queremos es que nos ayude tenderle una emboscada al mago que persiguió a mi ahora hijo y a mi pareja.
Gwen: ya que tenemos la sospecha de que el mago que me persiguió posiblemente haya llegado al pais y este buscandonos por qué tengo entendido que existe un hechizo de localización¿no es así?
Nicole: así es pero el tema es que solo podríamos interceder sí usted es una hechicera y tenga evidencia de que su perseguidor este involucrado en la muerte de los padres de este bebé.
William: ¿es obligatorio que demuestre que es una hechicera?
Nicole: si por mí fuera no le pregunto pero por gente que tienen influencias debo siempre realizar esta pregunta.
Gwen: entiendo y descuide si soy lo que se conoce como hechicera ya que la palabra bruja la encuentro algo ofensiva pero realizaré un conjuro simple. (Pronuncia un hechizo en voz baja y comienza a levitar las cosas que hay alrededor)
Kevin: ¿con eso será suficiente?
M. Nicole: con esa muestra basta y sobra.
William: ahora siguiendo con el asunto importante¿nos ayudará a atrapar al perseguidor y posible cómplice del atentado al bebé y a su ahora madre?
M.nicole: si lo haré dígame¿qué requiere para llevar todo acabó?
William : esperé la pondré en contacto con mi superior y el hablara de lo necesario para la misión. (Tecleando en su placa)
Después de que terminará de teclear se escucho una voz proveniente de la placa la cual sorprendió a la ministra.
?: Identifíquese.
William: (hablando en idioma yautja) Aquí plomero William código 30947# solicito hablar con el magistrado Tennyson.
?: Identidad confirmada espere un momento.
Magistrado: aquí el magistrado Tennyson¿que pasa plomero?
William: (hablando normal) magistrado me encuentro con la pareja y estamos en la oficina de la ministra de magia de los e.e.u.u que pregunta lo requerido para ayudar en la misión.
Magistrado: bien coloque la placa encima del escritorio y vuelva junto a la pareja.
William: entendido señor.
Colocando la placa en el escritorio y volviendo a su posición juntó a la joven pareja.
Magistrado: vera señora ministra lo que se requiere es que su fuerza de seguridad le de apoyo al plomero aquí presente el cual estará con un pequeño grupo y a sí con su ayuda podremos atrapar al objetivo le tenderemos una trampa, ya que posiblemente si el sujeto entró ilegalmente al país usted podrá tener una razón para arrestarlo y junto con nosotros podremos sentenciarlo.
M.Nicole: entiendo cuente con mís mejores y más confiables aurore(@)s.
Magistrado: bien enviare a un grupo de mis chic@s hacía la dirección que mi agente presente le dará y el le explicará el plan.
William: bien señora ministra el plan es el siguiente mis compañeros estarán disfrazados y listos para actuar, lo que necesitamos que hagan sus aurores es que crear algo alrededor de la zona de la casa por si el sospechoso intenta escapar y también algunos deben estar escondidos esperando el momento para rodear al objetivo junto con los plomeros.
Ministra.n : bien me parece un muy buen plan y ¿cual es la dirección del domicilio?
William: (le entrega un papel) aquí está la dirección tiene que hacer que el equipo que va a ir lo memorice antes de que el papel se destruya hay una cosa más no aparezcan de sorpresa en la casa tienen que ir de incógnito por qué mi gente está lista para apresar a cualquiera que entre de sorpresa.
Después de aclarar todo se retiraron en el proto-camión hacía el hangar para volver a su hogar.

Devin Levin Jr Where stories live. Discover now