Capítulo Seis: La Escuela

178 6 0
                                    


A la mañana siguiente asisto a clases y escucho la exposición de Megan con atención. Aunque la odio, admito que la perra se esforzó un poco. Por lo menos entregó la tarea, a diferencia de mí el día de ayer. Cuando las clases terminan, ocurre algo gracioso. Afuera de la escuela está colocado un pequeño estante con información extravagante. Unas mujeres muy bellas reparten volantes y contestan dudas acerca de una nueva universidad llamada Gladyolas: la primera escuela de putas del país; o tal vez del mundo.

—Encontré mi vocación —dice Heather con volante en mano.

—Ya no hay respeto —dice Violet.

—Lo dice la que se acarició con emoción las areolas con una revista el día de ayer —se burla Taylor.

Todas mis amigas están reunidas alrededor de tan raro estante, así como el resto de chicas de otros salones de la preparatoria. La mayoría están asombradas por aquella excéntrica institución que ofrece un tentativo plan de estudios.

—Van a aprender a ser toda una dama de compañía —dice una de las modelos que reparten los folletos.

—Apuesto que esa mujer come pura ensalada —dice Taylor celosa de las curvas de la dama.

—O aire —dice Heather para complementar la burla.

Los hombres hacen preguntas a las modelos, fingiendo un interés en los folletos, cuando en realidad es una institución exclusiva para mujeres; son tan tontos que no se percatan de ese pequeño detalle. Lo que están buscando es obtener sus números; son tan predecibles sus instintos y testosterona.

Mis amigas y yo nos acercamos con atención para mirar un poco la información contenida en aquellos trozos de papel. Intrigadas por saber qué tipo de materias y actividades extracurriculares que la universidad puede ofrecer:

Historia

Gladyolas University es una institución de educación superior diseñada para las perras, putas, zorras, teiboleras, cualquieronas, arrabaleras, prostitutas y golfas sin experiencia que desean adquirir habilidades en el mundo de la prostitución.

Contamos con un largo y grueso plan de estudios, con el que aprenderás a ser Perra o Chula. Lográndolo en dos años.

Visión

Formar Perras y Chulas con habilidades excepcionales en el mercado de la prostitución que les permitan destacarse de otras putas que no estudien en Gladyolas University. Perras.

Escuela para ProstitutasWhere stories live. Discover now