30

4.7K 126 36
                                    

POV ??

Las vistas del balcón eran hermosas, una gran variedad de vegetación rodeaba la gran mansión, y más allá de esta magnífica vegetación, el gran océano se extendía sin límites.

Una vez terminado el cigarrillo, cerré el balcón y fui directa a la habitación de mi princesa. Durante los meses que llevábamos en la isla, se había intentado escapar unas catorce veces, incluidas dos veces que se quiso suicidar. A consecuencia de esto la manteníamos drogada, pero hoy sería el último día.

-Vamos amor, despierta, es hora de comer.

Sin esperar respuesta la levante de su cuna y la lleve a la ducha. Tenía que darme prisa, Suarez llegaría a las ocho y media, y ya eran las ocho menos cuarto.

-Ruth, ven aquí y ayúdame a cambiarla

Mientras ella vestía a nuestra bebe, me puse a terminar unos documentos, no podía dejar de hacer mi trabajo, no si quería dejar de recibir millones al mes. El timbre sonó llenándome de cierto nerviosismo, quería que ella nos amara, y a veces me dolía que no lo hiciera, porque sabía que ella nos odiaba con todo su ser.

Baje las escaleras encontrándome a mi hermana en el sofá con nuestra princesa en brazos.

-Gracias por recibirme Suarez, te debo una – le dije abriéndole la puerta.

-No me debes nada Scott, sabes que el que te debe unas cuantas soy yo.

-Te aseguro que con este favor has saldado todos los que me debías.

-Bueno, empecemos!, ¿Dónde esta ella?

-Esta el la sala con mi hermana

Una vez ingresamos en la salita Suarez procedió a sacar todo lo necesario.

-De acuerdo, sujetarla con fuerza, al indagar en su mente es muy posible que se desmaye incluso que llegue a vomitar.

Mi hermano y yo asistimos a la vez, ya sabias las consecuencias de hipnotizar a nuestra pequeña.

-Muy bien empecemos - Suarez le conecto una especie de pegatinas en la cabeza, y estas estaban conectadas a un dispositivo que desprendía leves corrientes eléctricas . Tras dos horas Suarez terminó – Dime Sara, ¿quieres a Ruth y a Scott?

Ella asintió algo aturdida, tardaría unas horas en volver en si.

-Y dime. ¿Qué son ellos par ti?

-So..son mi Daddy y mi Mommy.

-Muy bien- le dijo acariciándole la cabeza- Ya está hecho chicos, siento tener que irme, pero no quiero estar lejos de mi babby.

Por fin! Finalmente había conseguido terminar mi plan, todo el arduo trabajo había dado sus frutos. Tenía a Sara a mi lado, y nadie iba a hacer algo por alegarla.

Mañana sería un nuevo día, una nuevo comienzo.

.....

Al levantarme fui directo a la habitación de Sara esperándome que aún estuviera durmiendo, pero no fue así. Al entrar, me encontré a mi hermana completamente desnuda, y abierta de piernas en el sofá de cuero blanco, y delante de ella estaba muestra pequeña arrodillada encima de un cojín comiéndole todo el coño.

-Muy bien pequeña lámelo todo- le dijo acariciándole la cabeza.

-¿Que haces pequeña? – le pregunte a Sara haciéndome notar en la sala, ya que ella parecía muy entretenida con su tarea.

-Hola Daddy! – Dijo con emoción – Estoy comiendo el coño e Mommy, esta muy rico! – dijo lamiendo con más fuerza, haciendo que mi hermana se corriera finalmente.

Me senté al lado de mi hermana en el sofá y comencé a acariciarle un pecho.

- ¿Y no te gustaría un poco de leche?

A Suarez le pedimos que aparte de hacer que nos quisiera, la volviera más inocente, para que todo fuera más real. Y lo consiguió, accedió a parte de su cerebro la hizo retroceder en ciertos ámbitos.

-Siii! Me gusta mucho la leche de Daddy

Mi hermana sin decir nada subió a Sara al sofá i la puso de lado, la boca de la pequeña quedaba sobre mi pene mientras que su coño estaba sobre el regazo de Ruth.

Al instante de sacar mi pene del pantalón nuestro bebé empezó a chupar con fuerza mi polla, no mentía al decir que le gustaba mi polla. Mientras, mi hermana empezó a hacerle dedos haciéndole gemir.

Tras unos minutos Sara se corrió, y ahora era mi turno. Le cogí la cabeza con delicadeza y la acerque más a mi polla. Empecé a hacer vaivenes con mi cadera, fallándome su boca. Ella quería separar su boca, pero no lo permití hasta que me corrí dentro de su boca con fuerza.

-Umm, está muy rica tu leche Daddy.


Espero que os guste 

Comentar y leer :3

YES DADDYWhere stories live. Discover now