XVIII

1.3K 145 6
                                    

Naruto se miró en el espejo mientras que los escuderos de su tío Tygett le ayudaban a ponerse su armadura. La tela era roja con toques dorados, el león de los lannister corriendo detrás de una estrella y escondido había un gallo dorado cantando. El metal era de acero mojado en oro también con signos de su casa justo plantado en el pecho, en general había bastante espacio en las extremidades, algo elegido por Naruto si tenía poca movilidad su combate empeoraba.

Le estaba quedando pequeña la armadura, lo notaba cuando los músculos chocaron con el metal — Gracias — agradeció a los escuderos, Benedict Marbrand y Erwin Westford, se fueron a un lado mientras que Naruto se dirigió a una silla donde había una copa de agua

Miró a su brazo y ahí había un pañuelo gris ceniza envuelto. Estaba atado con fuerza como para que no se pudiera despegar en el tumulto. Bebió de la copa y sintió sus labios consiguiendo la humedad que necesitaban, estaba entusiasmado y con hambre de batalla.

Hacía años que no sentía el sentimiento de pelea. La última vez la última guerra en la cual participó. Cómo puedo cambiar de ese chico hiperactivo y sin remordimientos al trato de otros a un señor con la paz por bandera y el legado para dejar en el mundo cómo oscuro secreto. Los años de intoxicación desde que vino le había hecho algo en su cabeza, había conseguido amigos, compañeros y relaciones.

— Tyson — vio a Adrián ahí en la puerta de la tienda, su armadura era negra era un contraste con el sol que pegaba detrás, su casco era igual de negro y tenia un estrella enn la frente igual que la de los Tarbeck cambiando el azul y el blanco por el negro y el rojo. Los detalles de estrellas de siete puntas y rubíes brillaban y centelleaban con la unión con el sol. En su brazo había otro favor, uno dorado escondido.

Desde que su tío Tywin le había dicho que iba a participar, él también se apuntó como un caballero misterioso llamado Estrella de Muerte, utilizando la armadura que su madre le había regalado en su cumpleaños. El único requerimiento era saber de qué región venía.

— ¿Mi prima te ha dado su favor? — preguntó mientras se levantaba e iba a por su casco. La cabeza de un león dorado donde había un ranura hubiera donde se podía ver sus ojos dorados, los del león también eran esmeraldas.

Su mano se movió para esconderlo mejor — Si — contesto monótonamente y vergonzosamente — Esta apunto de empezar y tu eres el jefe, tienes que estar ahí para cuando se haga la carga de los siete elegidos —

Tyson se puso el casco y con un movimiento le dijo a Adrian y a su escuderos que le siguieran. El torneo era diferente, Aerys quería algo diferente para el torneo de su décimo aniversario reinando.

Los 'siete reinos' estarían liderados por siete campeones y uno de estos sería el jefe. Le había 'tocado' a su tío Tygett, era el mejor espadachín de todo el oeste ahora mismo, y era un Lannister que era más importante para su tío.

El capitán elegirá seis campeones que le seguirán en un cargo contra los otros reinos, todos con el mismo principio. Y de ahí un centenar de personas por cada reino entrarian a la batalla siguiendo a los campeones, donde el último en pie quedaría campeón con fama, riquezas y el gran honor de traer esa victoria a su tierra.

Naruto había leído sobre este tipo de torneo en sus clases de historia, se había celebrado pocas veces se podía contar con dos manos. El primer torneo fue en el ascenso de Garth el Jardinero donde ganó el hijo de este, aunque ahí no existieran los siete reinos, se le atribuye al Dominio el 'trofeo' de haber ganado el primero.

Luego fue Dorne gracias a Artorias Dayne conocido como el Caminante, el Norte gracias a un campesino, el Dominio, el Valle de Arryn y el Dominio de nuevo.

MaquiavelicoWhere stories live. Discover now