Capitulo 4 - La Búsqueda - Parte 1.

364 29 38
                                    

Royal Woods Michigan - Mansión Creepy - 3:00 a.m.

Han pasado algunos días desde lo sucedido en la cena con Jeff y Lincoln, pero ahora nos encontramos con nuestro protagonista el cual se encontraba tendiendo una horrorosa pesadilla.

En la pesadilla.

Un pequeño peliblanco se encontraba corriendo como podía por el bosque. Llevaba consigo a su conejito de peluche mientras hacia de todo para huir de un grupo de personas los cuales, eran su familia.

Lynn Padre : Vuelve aquí traidor. Te uniste a esos malditos monstruos y ahora eres uno de ellos. Vas a morir oíste bien enano, vas a morir.

El pequeño albino solo se refugia en un árbol algo grande, se sienta y abraza sus piernas mientras lloraba y le rogaba al cielo que su vida no terminará, hasta que alguien lo toma del cuello de su camisa.

Lori : Estás muerto enano - saca un cuchillo y se lo clava en el corazón - ahora solo faltan tus amigos, muy pronto se reunirán contigo jajajaja - dice con una macabra risa, mientras dejaba al moribundo peliblanco en el suelo.

Lincoln : No ... Mis amigos ... No !!!, Por favor. Ahhhh ahhhhh - gritaba con muy pocas fuerzas el albino, mientras se desangraba lentamente, hasta que sintió como si algo moviera sus brazos.

Fuera de la pesadilla.

Sally : Linky, Linky despierta por favor ... Linky - decía la pequeña castaña mientras agitaba al peliblanco, hasta que logra despertarlo de su macabro sueño.

Lincoln : Ahhh ahhhhh ... - respira agitado, mientras temblaba de un intenso miedo. Hasta que alguien enciende la luz de la habitación y se muestra al resto de Creepypastas.

Jeff The Killer : Mmm, son las 3 de la mañana, dejen dormir que hoy no hay misiones - dice el pelinegro algo somnoliento mientras daba un gran bostezo.

SlenderWoman : Oí gritos. Lincoln, por qué tiemblas, que fue lo que pasó. Por qué si me entero que alguien le hizo una bromita cruel mientras dormía - observa a Jeff - se las verá conmigo. - dice la pelinegra muy molesta, mientras veía al peliblanco.

Sally : No, no fue ninguna broma, Lincoln estaba teniendo una pesadilla y por lo visto no era nada bonita. - dice la castaña algo preocupada mientras veía al peliblanco el cual no paraba de temblar del miedo y del terror que sentía.

Nurse Ann : Ven Lincoln - lo carga en sus brazos - lo llevaré a la cocina y le daré un té para que pueda calmarse, los demás pueden regresar a la cama - dice la pelinaranja mientras se llevaba al albino al piso de abajo. Por lo que que los demás a excepción de SlenderWoman y Sally se van a sus habitaciones.

Un rato después, el albino se encontraba más tranquilo mientras bebía su té, pero en la entrada de la cocina, 2 mujeres y una niña se encontraba platicando con un semblante muy serio.

Nurse Ann : Me preocupa mucho ver a Lincoln en ese estado. No es muy común en el verlo gritar y asustarse de esa forma. Bueno se que vive rodeado de nosotros, pero pareció acostumbrarse a estar cerca de Creepypastas. Lo que verdaderamente me preocupa es que tenga pesadillas tan fuertes, que lo dejen hasta temblando del pánico y del miedo. - dice la pelinaranja mientras veía al albino el cual solo miraba su taza con una mirada baja.

SlenderWoman : Estoy de acuerdo contigo. Me preocupa mucho verlo en ese estado. Sinceramente no sé que hacer con el, si lo dejamos ir a la civilización, su familia lo matará o muy seguramente lo atraparán y lo van a interrogar para luego asesinarlo. Y luego intentarán venir por nosotros. Pero aquí el ya tiene un hogar y no podemos permitir que nadie le haga daño.

The Creepy HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora