Capitulo 2

2.4K 282 117
                                    

Nada podría haber preparado a Jisung para lo que vio al levantarse de la cama la mañana siguiente.

Abrió la puerta con un crujido, los ojos entrecerrados por la luz que se filtraba a través de la cocina cuando pasó por el pasillo, dirigiéndose al baño compartido que tenía con su compañero de cuarto, Jeongin. Su compañero tenía una clase casi a la misma hora que Jisung, pero al contrario que él, Jeongin era un madrugador, por lo que mientras él ya estaba prácticamente listo (y seguro ya había desayunado), Jisung acababa de salir de su cueva. Su compañero ya estaba saliendo del baño cuando Jisung se acercó y... ¿Qué mierda era eso?.

—Buenos días—saludó Jeongin—Whoa...pareciera que acabas de resucitar de entre los muertos—Jisung parpadeó medio dormido mientras se acercaba, limpiándose sus ojos y tratando de abrirlos para ver si lo que estaba frente a él era real o no.

Flotando sobre el hombro izquierdo de Jeongin-espera ¿flotando?- estaba lo que parecía ser un medidor o algo parecido, este estaba casi vacío, quizás solo un diez por ciento coloreado por un color rojo intenso.

¿Jisung estaba soñando?¿Quizá era de esos sueños tan realistas en los que creías que te habías levantado de la cama y realizado toda tu rutina matutina para que finalmente despiertes totalmente confundido, todavía en pijamas y media hora tarde para la universidad?

—¿Qué es eso?— preguntó Jisung, levantando su mano para tocar el medidor, pero esta simplemente lo atraviesa. —¿Huh...?.

—¿Qué cosa?—Jeongin arrugó sus cejas, cambiando su mirada de Jisung a su propio hombro—¿Tengo algo en mi pelo?.

—¿No, no... hablo del... el...—Jisung sacudió su cabeza, pestañeando intensamente—¿Acaso tú no puedes verlo?.

—¿Ver qué?

Jisung intentó tocar el medidor de nuevo, un adormilado y confuso ruido salió de su boca al ver que no podía tocarlo. Retrocedió y se pellizcó el brazo para ver si estaba soñando, pero no se despierta, simplemente se quejó ante el dolor que le provocó el pellizco.

Jeongin parpadeó y rio de forma nerviosa. —Está bien, la verdad es que no tengo tiempo para tus estupideces ahora mismo—dijo— Me juntare con Lix después de clases, te veo luego.

Bien, eso fue jodidamente extraño.

Jisung solía pasar la noche en vela y tenía otros hábitos de sueño horribles, así que estaba acostumbrado a delirar por la falta del sueño, pero nunca había visto algo como... como lo que había visto recién. Además, consideraba que había dormido bastante bien esa noche, aunque estuviese un poco mareado, así que no sabia que es lo que había provocado lo que vio.

Se olvidó de lo sucedido después de ver la hora, se apuró en limpiar su cara con agua, se puso su gorro de lana, y se vistió con lo primero que vio para luego agarrar su mochila y dirigirse a la universidad.

—¿Qué mierda? —jadeó al ver a un estudiante salir de una pieza al final del pasillo principal, un medidor similar al de Jeongin sobre su hombro. Este estaba más lleno, un poco más de la mitad tal vez y lo seguía a medida que se dirigía a las escaleras. Miro a otro estudiante, esta vez era una chica y el de ella estaba casi vacío. Jisung sintió que su boca se secaba.

¿Qué está pasando con mi jodida mente?

Cuando dejó el edificio de dormitorios y fue recibido con un montón de estudiantes dando vueltas, cada uno con su propio medidor, estaba comenzando a volverse loco, sintió que su ritmo cardíaco se aceleró por el pánico.

¿Quizá no era un problema de su cabeza?. Reflexionó sobre la situación, mirando a todas las personas a su alrededor y a sus respectivos medidores con una mirada de duda. Los niveles iban desde casi vacíos a completamente llenos, y él no tenía ni puta idea de lo que eso podría significar. Pero todas estas personas tenían su propio medidor, todos diferentes y llenos de una forma muy específica... parecía demasiado complicado y rebuscado para ser solamente una alucinación. Especialmente cuando Jisung nunca había experimentado algo como esto en su vida.

don't leave me tongue-tied(español)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang