•Pequeño Caliente 2

4.5K 147 24
                                    

Pedido de: MisuriR4nd0m

-Masoquismo
-Sexo en público

Xiao, Childe, Zhongli y (___) se encontraban en una cena familiar en el restaurante del padre de Xiangling. Ya habían pasado 3 días desde que el Adeptus Anemo perdió su virginidad de la forma más caliente posible y no va a negar que le disgustó.

- Y entonces.. ¿Qué han hecho? - Preguntó Zhongli. Childe sabía perfectamente lo que había pasado ya que Xiao le contó todo, su relación Padre-Hijo estaba mejorando rotundamente.

- Nada interesante.. - Xiao rodeo el tema rápidamente y se dispuso a seguir comiendo Tofú de Almendras.

Estuvieron hablando por un tiempo pero notabas comportamientos extraños en Xiao, por debajo de la mesa ponía una de sus manosnen tu muslo, apretando un poco sin mucha fuerza.

Childe se daba cuenta de esto ¿Cómo? Pues nadie sabrá, pero decidió ayudar a las intenciones de su pequeño hijo.

- Creo que esta linda velada debería terminar aquí, la verdad estamos algo ocupados con una situación personal, veamonos denuevo el domingo - Childe no dijo nada más y tomonla mano de Zhongli para salir del lugar, incluso no alcanzó a decir nada.

- ¿Probaste una vez y ya necesitas más, bebe? - Miraste a Xiao y este estaba un poco rojo, se iba a acercar a tus labios pero lo apartaste.

Desde su primera vez, que fue hace 3 días, Xiao buscaba más tacto, buscaba provocarte y lo conseguía sin problema alguno. Ahora se estaba convirtiendo en un "pequeño caliente", o mejor dicho, tu pequeño caliente.

- Mgh.. - Xiao estaba en su cómoda cama en la Posada Wagshu esperando a que llegaras, recientemente te habías ido a la ciudad para comprar condimentos para preparar la cena, solo que exactamente no ibas a cenar comida.

- Ya llegue cariño - En el momento en el que entraste por la puerta Xiao te dio un gran abrazo, este estaba en pijamada, si, ya había adoptado esa costumbre de los humanos, ya no estaba todo el día con los mismos trapos sucios.

Ibas a comenzar a preparar la cena pero Xiao te arrastro hacia el dormitorio de una manera coqueta, tu tenías hambre así que ejerciste un poco de fuerza.. igual no funciono.

Xiao quería coger y tu querías cenar.

- Cariño, quiero cenar. - Te sentaste en la cama mientras te quitabas los guantes y te estirabas un poco, al final soltaste un suspiro al ver a tu pareja con el ceño fruncido.

- Pues cename a mi. - Te hartaste y sin escuchar una sola palabra de Xiao decidiste ir a la cocina para comer lo primero que vieras, por otra parte tu pareja se molestó ya que cuando regresaste ya no estaba, seguro se había ido por sus berrinches de siempre.

Estas situaciones no pasaban muy a menudo ya que siempre sedias ante los encantos de tu linda pareja. A la mañana siguiente decidiste ir a hablar con Childe ya que Zhongli estaba trabajando.

- Y entonces eso sucede.. - Childe no paraba de reír, incluso se ahogó con la manzana que se estaba comiendo.

- Mi niño está hormonal desde la vez que le aconseje, me imagino. - Soltó un suspiro mientras te miraba a los ojos. - Dale una lección y ya, así se calma la gente, lo digo por experiencia. - Esto último lo dijo algo sonrojado ya que su esposo se la había aplicado más de una vez.

- Me gusta la relación que tienes con Xiao, se me hace de lo más adorable - Sonreíste complacido por el consejo de Childe, sabias que acudir con él era la mejor opción, pues este tenía conocimientos con el tema.

⌁Libro de Besos⌁ //Genshin Impact x Male Reader//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora