Cap 6

32 4 0
                                    

- ¡¿Qué?!, ¡¿Estás demente?!- Yeonjin se levantó alterada mirando al mayor- No voy a hacer eso con una persona que no conozco.

Sunghoon levantó las cejas con diversión.

- ¿Entonces lo harías con alguien que si conoces?- Preguntó el pelirubio divertido al ver tal reaccion.

La menor palideció, sin saber que responder.

- Yo...Emm

Sunghoon se fue acercando más a ella.

- Si es así, déjame ser quien te ayude a descubrir este extraño y hermoso sentimiento.

Shin se sorprendió aún más con esto.

- ¿Qué? Pero, ¿por qué quieres ayudarme? Apenas nos conocemos y esto sería demasiado extraño para ambos- Trato de excusarce la pelinegra, el mayor sonrió y negó.

- Créeme no será así, esto nos puede benificiar a ambos- Sunghoon aclaró dejando aún más confundida a Yeonjin.

- ¿A que te refieres?

Park suspiró mirando hacia el cielo que ya estaba muy iluminado, era un bonito día.

- Sabes yo tengo curiosidad de saber cómo sería pasar tiempo con una escritora muy reconocida y tal vez, ¿Poder conseguir que me firmes el libro de mi hermana menor? La cual es muy fan tuya desde los inicios de tu carrera.

La pelinegra abrió los ojos sorprendida.

- ¿Tu hermana, es fan mía?

Sunghoon solo asintió levantándose de hombros.

- Sí, es fan tuya desde que era más pequeña, específicamente cuando lánzate tu primer libro "Liar Heart", quedó cautivada con la trama y las reseñas de tu libro, eso le dió un pequeño empujón para empezar a leer algo no tan típico de ella, incluso le rogó a nuestra madre comprarlo, sorprendiendo a todos, pues Yeji nunca en su vida había querido leer un libro con tanta insistencia.

Yeonjin no sabía cómo reaccionar, pero muy en el fondo estaba feliz de saber que desde sus inicios alguien le había estado apoyando, disfrutando de su trabajo y propia escencia.

Sunghoon sonrió para continuar.

- La verdad tengo que agradecerte mucho Yeonjin, gracias a ti mi hermana pequeña empezó a ver la vida de otro modo, uno en el que disfrutaba leer por horas y soñar en tener la vida al igual que el protagonista, sin lastimarse con las cosas del mundo real, con esa realidad dolorosa y horrible que en algún momento nos llega a todos. Y bueno también quiero ayudarte para tener la oportunidad de poder estar presente en el momento en el que empieza a creer en el amor- Finalizó Sunghoon ahora mirando a la más pequeña, que tenía los ojos brillando ante todas sus palabras.

Le llegaron al corazón

Yeonjin nunca se hubiera imaginado que una persona la admirara tanto y apoyara desde los inicios de toda su carrera, eso le hacía muy feliz y orgullosa de su misma, igualmente, estaba fazinada con la manera de actuar de Sunghoon y su deseo de querer ayudarla a pesar de no conocerse mucho, para ella eso era algo muy significativo y en cierta parte le agradaba la idea.

Sin embargo decidió jugar con fuego antes de dar una respuesta.

Cambio rápidamente su expresión a una totalmente sería.

- ¿Y que te hace pensar que eso sucederá o te dejare ayudarme a conocer el amor?- Preguntó sonriendo sinicamente, estaba jugando con fuego y le gustaba.

A Park se le borró la sonrisa rápidamente del rostro, ¿Ella no podía estar duciendoe si en serio, cierto?

Empezó a pensar Sunghoon, tratando de contestar la pregunta hecha por Shin, hasta que se dió cuenta del juego que estaba usando su menor.

- Bueno nada en realidad, pero se que no te negaras, no creo que quieras romperle el corazón a una de tus mayores fan's e incluso renunciar a esta gran oportunidad que te estoy ofreciendo de conocer el sentir de este sentimiento tan loco y hermoso con uno de los Idol's más populares de todo el mundo- Contesto de la misma manera que ella, solo que estaba con una sonrisa cálida, haciendo que un color carmín suave apareciera en los pequeños cachetes de Yeonjin.

"Fuck me descubrió" "¿Pero cómo lo hiso?"

"¿Podrá leer mis pensamientos?"

Esas preguntas rodaban por la mente de nuestra querida escritora.

- Si te estás preguntando el "¿Cómo lo supe?" Es porque es muy fácil de predecir tus acciones gracias a tus gestos corporales- Sunghoon interrumpió los pensamientos de la menor haciendo que está se sobre exaltaran y riera nerviosa.

- ¿Encerio soy tan predecible?- Yeonjin preguntó y el mayor asintió.

Sunghoon se levantó sacudiendo el polvo y la suciedad de su ropa, para luego ofrecerla la mano a la pequeña pelinegra, que solo lo observaba espectante.

- Vamos, ¿Te vas a quedar ahí sentada todo el día?- Park preguntó burlonamente al ver que la menor no reaccionaba ante sus acciones. Yeonjin rió lentamente mientras negaba, pasando a tomar su mano que la ayudo a levantarse.

Los dos se miraron fijamente durante unos momentos, sin siquiera parpadear, parecía una guerra de miradas, solo que ambos tenían un leve color carmín en sus mejillas, eso duró por un corto tiempo, ya que unos segundos después estallaron en carcajadas.

Sunghoon volteo la mirada tratando de dejar de reír.

- ¡Oye! No me mires así Shin, tu cara me da risa- Exclamó entré risas.

La mencionada negó acercándose aún más al pelirubio con la intención de no dejarlo en paz. Sunghoon quiso intentar apartarla, pero no lo hizo de hecho le gustaba la cercanía de la menor, se sentía mágica y especial.

- Hey, Sunghoon...- Yeon decidió romper el ambiente murmurando a lo que el mayor le sonrió revolviendo sus cabellos indicando a qué respondiera- Acepto tu propuesta, después de todo no vendría mal algo nuevo y interesante en la vida.

A Sunghoon le brillaron los ojos de la emoción.

- ¡¿Encerio?! Te prometo que no te vas a arempentir Yeon, disfrutarás mucho todo este tiempo, gracias.

La menor sonrió con ternura mirando al Idol actuar de esa manera.

"No lo haré, créeme que se que no lo haré"

In Love with an Idol?- P. Sh.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang