|5|

2K 181 58
                                    

El cielo estaba plenamente oscuro, tal parecía que este estaba pintado por una gruesa capa de pintura negra, la gran luna se encargaba de iluminar ese oscuro lienzo, acompañada de diminutos puntos resplandecientes conocidos como estrellas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El cielo estaba plenamente oscuro, tal parecía que este estaba pintado por una gruesa capa de pintura negra, la gran luna se encargaba de iluminar ese oscuro lienzo, acompañada de diminutos puntos resplandecientes conocidos como estrellas.

La oscuridad de la noche dificultaba enormemente la observación del entorno, sin embargo, para la suerte del ser humano existían fuentes de la tan apreciada luz alrededor de las vastas calles de la ciudad.

Un largo cabello rubio rojizo se meneaba al ritmo de la ligera brisa de la noche, en la cima de los mechones de cabello se encontraban un par de cuernos rojos sobresaliendo de la cabeza, estas características correspondían sin dudas a la chica demonio, Power.

Tal parece que luego de realizar la compra de las extrañas sustancias, la muchacha siguió comprando cosas de índole sexual y a la vuelta decidió dar un "pequeño" paseo por el parque, una simple y breve acción que se extendió más de la cuenta, ocasionando que su presencia se retrasara en el departamento, pero es posible que regresar a altas horas de la noche no le preocupara ni en lo más mínimo, ya que el azabache estaba muy ocupado ideando un plan maestro para hablar con el rubio, plan que seguramente tardaría en crearse, así que este no dispondría del tiempo para regañarla.

Luego de una larga caminata de regreso, Power finalmente dio con el departamento, la chica decidió ser cautelosa, sabía muy bien que si ingresaba como normalmente lo hacía, despertaría a los muchachos o en el peor de los casos a los vecinos, quienes llamarían a la policía creyendo que era una ladrona o algo por el estilo, ya que se encontraba hasta muy tarde rondando por las frías y desoladas calles.

La demonio abrió ligeramente la puerta con la llave que le había arrebatado a Aki hace ya unas horas y rápidamente observó a su alrededor si alguien se encontraba despierto, pero tal parece que ese no era el caso, las luces yacían completamente apagadas y no se oía ningún ruido, indicando que nadie se encontraba despierto a tan altas horas de la noche.

Power ingresó lentamente al departamento, luego de cerrar la puerta y asegurarse que estuviera bien cerrada, finalmente pudo dar un respiro mucho más tranquila.

Seguidamente, la chica se dirigió en un dos por tres a su habitación, y se lanzó a su futón acompañada de una bolsa con extraños objetos en su interior, durmiéndose casi al instante, al principio su idea principal era llegar allí y pensar en su gran plan para hacer que ambos chicos sinceren sus sentimientos, pero sin dudas la necesidad de descansar era mucho más fuerte, así que lo pensaría temprano en la mañana, algo se le tendría que ocurrir a su extraño y pequeño cerebro.

.

.

.

La luz se colaba por las ventanas indicando que ya había amanecido, el rostro somnoliento de la demonio era constantemente golpeado por los fuertes e incesantes rayos de sol que traspasaban la ventana de la habitación.

Impure dreams | AkidenWhere stories live. Discover now