INICIO

11 1 0
                                    

Todo el mundo cree que lo que están viviendo es lo mas real que han sentido en sus vidas, se volverían locos si les contara la verdad.

Hoy en dia muchas personas han empezado el proceso del despertar, pero aun somos muy pocos, tendrán que encontrar el camino por si mismos.

Como ayuda hacia ustedes les contare mi historia y la loca realidad que nos acecha.


Capitulo 1

Bueno, todo empieza desde que me metí en problemas con mi familia y me embarqué en un viaje, solo en el universo, alejado de la persona que mas amo, durante mi viaje tuve tiempo para reflexionar de aquel lio y estaba dispuesto a volver donde pertenecía. Sin embargo, en mi búsqueda de encontrar un lugar en el que no me pudieran encontrar me tope con un lugar prohibido, un sistema joven de alta densidad, donde decidí investigar. Al adentrarme en ese espacio mi nave empezó fallar, pero nada grave, observe varios planetas, muchos inertes y con evidencia de extinciones bélicas, para mi sorpresa había todavía un planeta con una civilización a flote, era azul, como una perla, era hermoso, pero irradiaba una vibración algo oscura. Luego de observarlo por unos minutos una flota se comunico conmigo, ordenándome que no me moviera, me escoltaron hasta la luna de aquel planeta. Accedimos por un gran cráter hacia lo que seria el centro de aquel astro, un gran complejo de instalaciones lo habitaban, oculto ante la vista de cualquier turista.

Sabia desde el momento en que contactaron conmigo que estaba en problemas, la federación suele ser bastante dura con los castigos y al haber ingresado a una zona restringida no me esperaba menos. El director de la luna me recibió muy a gusto y me explico rápido el lio en el que me había metido.

-Se que has abandonado tu hogar en un momento de rebeldía. ¿Cuánto tiempo se puede perder en tan solo un instante? Has entrado a esta zona aun sabiendo que esta prohibido. Yo se que estas joven y estas aprendiendo, por eso te voy a dar una oportunidad, ¿ves ese planeta? es GAIA o como lo llaman sus habitantes, la tierra, esta en desarrollo apenas ha albergado 3 razas, de las cuales solo han acendido unas cuantas almas, A este paso la 4 raza no lo lograra y el planeta empezara a morir. Te enviaremos allí para que aprendas lo que tienes que aprender y ayudes a otros a despertar, tu Asfel tienes el poder para hacerlo.

No sabia como responder a aquel pedido, bueno, después de todo no tenia mas opción, era el castigo de mis actos. Luego de meditarlo un rato, asumi la responsabilidad y me embarque en el proceso. Papa y mama vinieron a través del portal de particulas de la luna. Me abrazaron y juntos compartimos un par de lagrimas. Mi compañera no pudo acompañarme, pero nos enlazábamos el uno al otro, sabia yo las palabras que me pronunciaría.

Me llevaron al separador de particulas y empezaron el procedimiento. Mis padres me dijeron que me iban a estar ayudando cuando llegara la hora de volver.

El director me advirtió que seria difícil, pero que no perdiera la fe, me explico todo lo que pasaría al llegar a la tierra, como perder la memoria, pues era parte del aprendizaje. El numero de existencias seria igual al de los terrestres, 110. Pero esperaban que lo lograra en solo 6.

Activado el sistema, empecé a sentir como me desintegraba, recordé entonces a sidna, nuestras emociones se mezclaron, mi corazón aunque no lo sintiese se había fragmentado.

Todo rastro de mi YO había desaparecido y de repente me hallaba en otro cuerpo con la mente en blanco.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The star of my soulWhere stories live. Discover now