~Capitulo 8~

160 8 1
                                    

Cuando sonríe con las cejas levantadas, los labios de Mew se cerraran con fuerza. Permaneció en silencio durante mucho tiempo, intentando calmar su bullicioso corazón, pero no se le ocurrían las palabras adecuadas para detenerme.

Mew estaba en un aprieto tan grande. Decía que aún era muy joven, que estaba siento demasiado apresurado, empezó a soltar demasiadas excusas. Cuando su hijo dijo que pasaría la noche con su novia, debió sentir impaciencia o celos, no vergüenza. Sabia que era un sentimiento inapropiado.

"Así que esa es la cuestión, papá".

Lo llame con voz dulce, pero lo que le respondí fueron ojos llenos e incredulidad. ¿Había notado en su intuición las palabras que siguieron? Si ese es el caso, no hay necesidad de molestarse.

"Comprate un condón. No puedes cometer un error".

Lentamente torcí mis pies en la dirección opuesta, dejándolo plantado y totalmente pálido. La mirada de Mew paso entre mis piernas y no me lo perdí.

Una semana fue demasiada larga. El tiempo pasó lenta y rígidamente hasta el fin de la semana. El aire de la casa estaba tenso por la tensión. Mis dedos estaban entumecidos por la impresionante corriente que parecía explotar en cualquier momento.

Hacia días que no hablábamos. Mew me llamaba insistentemente desde el final del colegio, temiendo que no volviera. Y yo paseaba por la calle sin contestar el teléfono.

Cuando el celular se quedaba sin batería, volví a casa. Mew fingió no conocerme en cuanto entre por la puerta, como si fuera mentira que hubiera llamado desesperadamente todo el tiempo. Más precisamente, no podía permitirme mirar hacia atrás por que estaba muy nervioso.

Fue el viernes por la noche cuando Mew consiguió hablar conmigo. Su nerviosismo llegó al máximo un día antes de mi salida nocturna. No paraba de frotarse las manos en un estado de palidez tenue. Las puntas de sus dedos estaban rojas y el dorso de las manos manchado. Era la constitución de manos y pies fríos cuando estaba nervioso.

Mew suspiraba una y otra vez como si quisiera hablar conmigo.

Quería sacarle las palabras de la cabeza. No te acuestes con el. ¿Acaso no creía que sabia lo que estaba pensando eso? La nuca se me puso rígida al pensar en Mew.

Le hable suavemente, dotando ligeramente mi cuello.

"Hace mucho tiempo que no oigo tu voz"

Cuando me acerque a el, Mew retrocedió tímidamente. Me acerque hasta rozar mi nariz con la de Mew sin dudarlo.

El campo de visión que tuve al mirarlo durante mucho tiempo, fue que estábamos ahora casi a la misma altura, mis rodillas estaban creciendo terriblemente, así que supere fácilmente la altura de Mew en poco tiempo.

A Mew le decepcionó que ahora teníamos la misma altura y que siguiera creciendo, pero fue una suerte para mi, que aun podía superarlo en altura.

"¿Papa es mi culpa?"

Reduje mi voz por un momento. Mew no podía mirarme a la cara, entrecerrando los ojos ante el aliento que le rozan la boca.

Incline ligeramente la cabeza para acercar sus labios lo suficiente  como para que no respondiera. Mis labios se acercaron a los suyos  como si estuviera a punto de besarlo.

Mew cerro los ojos y exhalo solo su aliento en el poco espacio. Entonces, sus ojos me miraron. La vacilación en sus ojos se oculto bajo sus párpados. Los párpados cerrados temblaba de forma fina. Los labios, que habían sido fuertemente mordidos, mostraban una débil brecha.

Con un rostro frágil esperando ser devorado por mi, no tuve más remedio que dudar, a pesar de las muchas promesas que ya había hecho mentalmente.

Me mareaba el deseo de cometer un crimen golpeando sus labios y chupando su aliento por completo y dejándolo perdido en el placer en el suelo. Tenía ganas de apretar sus brazos y piernas que se resistieran tímidamente, y de revolver al máximo la carne de su trasero preparada para mi.

Pero no se trataba solo de perseverar para tal cosa. Apenas me aparte de sus labios que esperaban ser besados, lo bese en la mejilla.

"¿Por que cerraste los ojos? ¿Pensaste que te besaría?

"Ah".

No soltó la vergüenza en sus ojos muy abiertos. Tan pronto como le Sonreí, Mew se dio cuenta de su error  y me aparto, sonrojándose. No parecía pensar que yo había transmitido mis impulsos en absoluto.

"Eso es lo que dijiste, que no debería besarte".

Tirando de su barbilla, bese su mejilla una vez mas y di un paso atrás, no me olvide de barrer sus labios con el pulgar.

”No te preocupes, hay alguien a quien besar".

࿏ RELACIÓN PROHIBIDA ࿏ 🔞Gulf/Mew/Kao🔞Where stories live. Discover now