🌹 CAPITULO 18🥀

878 87 4
                                    

Las finas gotas de lluvia caían una tras otra mojando cada rincón de la ciudad, las ramas de los árboles se mecian de un lado a otro con violencia, las personas que iban caminando por las calles buscaban un refugio para no mojarse, los autos conducían con precaución por las inundadas calles, la lluvia parecía no querer parar nunca. Naruto conducía hacía su casa por las enormes calles de la ciudad sus hijos al igual que Sasuke se habían quedado dormidos y como no hacerlo si se habían quedado atorados en el enorme tráfico que habia quedado como consecuencia de la lluvia.

Después de casi dos horas de tráfico por fin pudieron llegar a casa, Naruto salió primero y fue en busca de un paraguas para sacar a sus hijos y a Sasuke sin la necesidad de mojarse, regreso luego de unos minutos y nuevamente entro al auto para despertarlos.

El primero en levantarse fue Toma quién empezó a quejarse y a tirarle patadas a Naruto logrando hacer enojar al rubio y despertar a los otros dos.

— ¡¿YA VISTE LO QUE HICISTE?!, DESPERTASTE A MI HERMANITO, PAGARAS POR TUS PECADOS PECADOR— Toma empezó a gritar al darse cuenta de que habían interrumpido la siesta de su dulce hermanito.

—PERO SI FUISTE TU QUIEN LOS DESPERTÓ PEQUEÑO ENGENDRO.

—CÁLLATE NO MERECES NI SI QUIERA HABLARME.

—PUES TU TAMPOCO MERECES HABLARME A MI PEQUEÑO DEMONIO.

—HABLO EL DEMONIO MAYOR.

Ambos rubios estaban tan sumergidos en su pelea que no se dieron cuenta cuando Sasuke tomo el paraguas, cargo a Menma e ingreso ala casa dejándolos solos en el auto y sin paraguas nuevamente.

—PUES SI YO ESTOY FEO TU TAMBIEN POR QUE TE PARECES A MI.

—COMO TE ATREVES A COMPARARME A TI, ES MAS QUE OBVIO QUE YO SOY MUCHO MAS HERMOSO.

—SI COMO NO.

—ENTONCES, ¿LE ESTAS DICIENDO FEO A MI HERMANITO?.

—POR SUPUESTO QUE NO, NO LO ESCUCHES MENMA.

—oye Menma no es-

—EL FUE EL QUE TE DIJO FEO NO LO ESCUCHES.

—Pero te estoy diciendo que no es-

—YO SOLO LE DIJE FEO A EL NO A TI, TU ERES EL MAS BELLO DESPUES DE MI.

—TE ESTOY DICIENDO QUE NO ESTA.

—¿Que?— Naruto buscaba a su pequeño hijo por todo el auto y no lo encontró por ningún lado al igual que al Uchiha — NO MENMA NO TE ENOJES CON MIGO— tras decir eso salió del auto e ingreso a la casa dejando solo a Toma quién empezó a preocuparse poco a poco después de un par de minutos regreso con un paraguas en busca del menor quien trataba de ocultar sus lágrimas con sus pequeñas manos, Naruto se dio cuenta de esto y le dio un abrazo mientras acariciaba los rubios cabellos del menor.

—Cr- creí que no regresarías por mi.

—Por supuesto que lo aria, eres mi hijo después de todo.

—Pero tu me odias.

—Yo no te odio pequeño, solo que aveces me sacas canas verdes con tus travesuras.

—Entonces... ¿tu si me quieres?.

—Por Supuesto que sí, bueno cambiando de tema entremos a casa ahora que a parado un poco la lluvia, Sasuke está preparando la cena y si no entramos no nos tocará una ración por peleoneros.

—Bien mmm... ¿Me cargas?.

—Por Supuesto ven aquí pequeño— Naruto cargo a Toma entre sus brazos y salieron del auto ingresando nuevamente a casa, al entrar observaron a Menma viendo la televisión y a Sasuke en la cocina, se sentaron en el sofá a un lado del menor quien los observó con una pequeña sonrisa.

—Naruto porfavor cambiate de ropa para cenar— Sasuke le dio la orden a Naruto mientras salía de la cocina batiendo lo que parecía ser mezcla para hacer hot cakes.

—Si Sasuke— sin tener la necesidad de repetirlo dos veces fue corriendo a su habitación a cambiarse de ropa ya que la que traía puesta estaba mojada. Regreso lo más rápido que pudo y se sentó nuevamente en el sofá viendo junto a sus hijos la televisión donde pasaban caricaturas.

—Lávense las manos y vengan a cenar .

—Si mami— el primero en levantarse fue Menma quien tranquilamente fue al baño esperando a los otros dos quienes no tardaron en ir y acatar las órdenes de Sasuke, al terminar fueron directo al comedor a esperar sus platos con comida.

—Bien ya está lista la cena y como ciertos rubios estaban discutiendo les toca a un hot cake menos.

—Per-

—Pero nada, deben aprender a portarse bien.

—Si Sasuke te prometemos portarnos bien verdad Toma.

—Si te lo prometemos, pero porfavor no nos quites nuestro hot cake.

—Bueno si me lo prometen creo que está bien— el azabache les sirvió otro hot cake a sus platos y les entrego un baso con licuado de fresas.

Al terminar la cena todos fueron a lavarse los dientes y Sasuke fue a arropar a los niños depositando un beso en sus frentes.

A imaginación de Naruto ese día fue como una tarde en familia, con su dulce esposo y sus dos cachorros, ahora más que nunca sabía que cortejar a el omega era la decisión correcta.


















Continuará...

Hasta aquí el capítulo de hoy, y primero que nada quisiera ofrecerles una disculpa por haber tardado tanto en actualizar la historia, últimamente no entendió tiempo para poder escribir pero aré todo lo posible para hacerlo.

También quisiera mandarle un saludo a @AlexmyKarinJimnezHer quién me lo pidió en el capítulo anterior, muchas gracias por leer mi historia y por tu lindo comentario. 💜

Nos seguiremos leyendo en la próxima actualización.

°••°

•°💜 Sayonara 💜°•

•°°•

 

 

 

 mamá de el hijo de mi jefe {Narusasu / Omegaverce}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora