Capítulo 11: La manera de conocernos.

175 16 2
                                    

Aún me encontraba en estado de shock, venía solamente a buscar mi bolso y me encuentro con ese chico de cabello rubio, casi comiéndose a una de mis compañeras de clases.

__ Se te perdió algo pequeña o quieres seguir mirándonos?-.. dijo en tono molesto!!

Su voz me saca de mis profundos pensamientos. Yo solo los veía con asombro, me preguntó, ¿Qué me pasa?, es como si nunca hubiera visto a una pareja besándose o más bien devorándose.

Hinata: Lo lamento, solo vengo a buscar mis cosas, sigan en lo suyo-.. les dije, esquivando sus miradas sobre todo la del chico.

Me dirigí a mi pupitre y llegué a escuchar los murmullos que esa chica le decía a el.

__ Naruto te necesito tanto, por qué no vienes a verme a mi departamento más seguido, cuando salgamos del encierro, te extraño.

Así que se llama "Naruto". Como apodo le pondré el niño que se come todo, incluyendo a las chicas. ¿Pero en qué cosas piensas Hinata?-.. moví mi cabeza de un lado a otro.

Miré de reojo muy cuidadosamente sin que ellos se dieran cuenta de que yo los observaba y llegué a ver cómo la chica le daba besos por todo el cuello a ese tal " Naruto".

__ Vete quiero estar solo ahora...- hablo de repente..

__ Pero Naruto yo-.. dijo en tono de súplica..

__ Dije que quiero estar solo, acaso no entiendes esa palabra MALDITA SEA!!!-.. alzó su voz.

Aún seguía escuchando lo que decían e incluso como él de un momento a otro le gritó a la chica. Yo me apresuraba lo más que podía para poner todo en orden en mi bolso y salir del salón de una vez por todas, antes de que la cosa se pusiera más fea.

La chica se dirigía hacia la salida con lágrimas resbalando por sus mejillas y como no, si este chico primero se la come a besos y luego la desecha como si fuera cualquier cosa. Hasta que ella finalmente salió del salón, dejándome a mí y a ese chico a solas.

Me puse mi bolso en mi hombro y caminé directamente hacia la puerta. Cuando estaba a punto de salir del salón, su voz me detuvo.

__ Pequeña-.. dijo con una voz ronca.

Hinata: Me hablas a mí?- le pregunté mientras volteaba para mirarlo directamente a sus ojos azules .

Cuando lo tuve de frente, lo único que se me venía a la cabeza que era el chico más guapo que había visto en toda mi vida, su cabello rubio desordenado, pero que le daba un estilo de rebeldía y sus marcas como bigotes que tenía en cada mejilla lo hacían lucir mucho más apuesto.

A pesar de la distancia te seguiré amando.Where stories live. Discover now