𝟬𝟭𝟱 ⊹𓂋 suspicions !

1.4K 172 68
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LA LLUVIA HABÍA PARADO Y ÉL CAMINABA DE VUELTA HACIA LA CASA DE LOS HERMANOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LA LLUVIA HABÍA PARADO Y ÉL CAMINABA DE VUELTA HACIA LA CASA DE LOS HERMANOS. Quería mandarle un mensaje a Ha-ri pero no podía, le había dejado su celular a Jinbin hace un rato y verdaderamente ya extrañaba su dispositivo, había mentido cuando dijo que no lo usaba. Claro que lo hacía, tenía millones de juegos y casi siempre revisaba las notificaciones para ver si la chica le escribía. Ahora se sentía incomunicado, pero no se arrepentía de lo que había hecho, era la única forma de hablar con él más pequeño sin tener que ir hasta él orfanato, porque para ser realistas en cualquier momento lo iban a echar a escobazos.

Se detuvo cuando vio el puesto de flores, siempre cuando iba de camino a "ver a Taehyun", lo cuál era una total farsa porque en realidad iba por su hermana. Siempre le compraba flores en ese puesto, incluso le llegó a hablar al vendedor de su enamorada, ya era prácticamente conocido por ser el joven que todas las mañanas llevaba tulipanes para "su chica", o al menos así le llamaba el señor que lo atendía.
Beomgyu frunció el ceño al ver a un chico conocido comprando flores, para ser exactos estas eran rosas rojas, muy preciosas a la vista de cualquiera. No quería ser entrometido, pero la curiosidad le estaba revolviendo el estómago. Aún sin acercarse, observaba desde lejos al chico con las flores en sus manos y como le pagaba al vendedor.

────¿Yeonjun?────murmuró en voz baja, siguiéndolo con su mirada una vez que se despedía luego de pagar.

Al ver que se marchó, él apuró su paso hasta el puesto y como si fuera una señora chismosa, se puso a hablar con el hombre que siempre lo atendía.

────Hola señor cho.────saludo con una sonrisa.
────Está vez me demoré porque me quede con Jinbin un rato más, venía por lo de siempre.

────Ah, hace rato no te veía por aquí Beomgyu, ¿Cómo has estado?────preguntó mientras iba por las flores.

────Yo bien, un poco curioso como siempre, ¿Podría hacerle unas preguntas?────dijo siguiendo al mayor con la mirada.

 𝗧𝗛𝗘 𝗣𝗨𝗥𝗚𝗘 ➤ txt, choi beomgyu ✓Where stories live. Discover now