23/03/2019 📍 Barcelona
Estaba concentrada en un trabajo de la UNI cuando suena mi cel, la pantalla del celular se ilumina con el nombre de Landó, contesto y terminamos quedando en salir a comer a un nuevo restaurante que abrieron en el centro de la ciudad.
Dieron las 3 de la tarde cuando terminé mi tarea y subí corriendo a mi habitación para empezar a arreglarme. Lando quedó de recogerme a las 5:15 y aunque todavía falta yo sé que me tardo mucho entonces mejor desde ahorita me arregló.
Me metí a bañar y salí 15 minutos después. Me puse un vestido muy lindo que tenía guardado, unos Nike y mi chamarra de mezclilla, me maquillé y baje para ver qué hacer en lo que Lando llegaba.Me encontré a papá y le avisé a dónde iba a ir antes de que el se fuera a entrenar.
~~~
A lo lejos escucho el claxon de el Maclaren de Landó y salgo rápido.
- Lista?
- SipNo tardamos mucho en llegar al restaurante.
Landó le entrega las llaves a un chavo y entramos.La comida va muy bien, Norris es un chico muy agradable y simpático. Empezamos a hacernos preguntas personales para saber más de el otro hasta que le pregunté por su trabajo.
Al instante me dice que no es nada del otro mundo; pero solo eso, quizás no tenía ganas de hablar sobré trabajo.Terminando Lando me llevó a mi casa. Al entrar volteo hacia la sala y me encuentro con ese par de ojos colos avellana que hacen que sienta mariposas. Papá invitó a los chicos a comer y jugar un rato videojuegos, aunque el no sea tan joven disfruta mucho de jugar a la play y estar con los chicos.
Subo a mi habitación después de saludar a los presentes y me pongo algo más cómodo para estar en mi cuarto haciendo diseños y escuchando música.Estaba tan concentrada dibujando una sudadera con "505" de los artic monkeys de fondo cuando suenan dos golpes en mi puerta, digo adelante un poco bajo pero audible para la otra persona.
Volteó y ahí estaba, era Gavi, lo noto un poco nervioso y le pregunto si sucede algo.- Que pasa?
- Nada solo que pedimos pizza y era para decirte que bajes por un poco
- Ah, gracias, ahora bajoGavi sale de la habitación y yo me pongo de pie agarrando mi celular para después bajar las escaleras.
En la sala están todos con las pizza, me sirvo dos rebanadas y voy a la nevera por un red bull.
Subo nuevamente para volver a lo que estaba haciendo antes de que llegara Gavi. Después de una hora termino mi diseño y lo guardo. Es tarde así que decido irme a dormir. Cinco minutos después ya estoy en un sueño profundo.///
25/03/2019 📍 Barcelona
Mi despertador suena, y me levanto de golpe, se me hace tarde para ir a la universidad. Landó pasa por mi desde que nos conocemos pues a parte de trabajar, estudia automovilismo y su campus está cerca de el mío.
Salgo disparada a la cocina cuando veo que faltan 10 minutos para que llegue el británico. Agarró un sándwich de la nevera y un juguito para desayunar. Al poco tiempo suena el coche de Landó y salgo de mi casa.
Llegamos a la universidad, terminan mis clases y voy al Camp Nou pues ahí está entrenando mi padre a esta hora.
Entró, subo al campo y me siento en las gradas a esperar en lo que terminan. A los 20 minutos se me acerca Pedri diciendo que va a salir con Gavi después de salir de aquí a una plaza y que si quería ir, acepto pues no tengo nada que hacer hoy. Le mando un mensaje a papá para decirle que no me iba a ir con el y me dice que okey y que me divierta.
Salen de los vestidores Pedri y Gavi caminando hacia mí. Salimos del Camp para subirnos al auto de Pedri e irnos a la plaza.
Llegamos y después de visitar varias tiendas por fin les da hambre y decidimos ir a comer en un McDonald's de ahí.
Terminamos y los invito a la casa para jugar un rato con la play. De camino a casa veo como sale Lando de una de las oficinas de McLaren muy feliz, supuse que iba a comprar otro auto o yo que se.Llegamos y jugamos un rato hasta que los chicos se van. Se despiden y observo como salen por la puerta.
Clear_lewandoski: con el británico más menso @landonorris
Le gusta a landonorris y 48163 más
[...]
Holi, buenos días, tardes o noches.
Perdón por desaparecer pero esq tenía bloqueó.
Igual espero que les guste este CAP que está un poco largo. Trataré de actualizar más seguido, lo prometo~~~ = tiempo después
/// = Días despuésAl final del cap voy a poner fotos como si las subieran a ig
Los quiero mucho y gracias a los que votan 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂 𝒂 𝑴ó𝒏𝒂𝒄𝒐
FanfictionClear Lewandowski, hija de un jugador del FcBarcelona, acompaña a su padre a un partido, ahí conoce a Pablo Gavira el jugado estrella de el equipo. Empiezan a salir pero después de un tiempo descubre que le era infiel, muy Piqué de su parte. Ella d...