ⅠⅠ

251 27 2
                                    

Souya se terminaba de cambiar, pues hoy era su cita con el shiba mayor, así que estaba un poco nervioso... Bueno muy nervioso, souya aún no podía creer que iba tener una cita con el Shiba mayor, aunque también el lo quería invitar a salir, después de todo taiju se había portado bien con el lo hacía sonreír y le prestaba atención, incluso le regalaba cosas.

Entonces a souya se le ocurrió una idea, invitaría a taiju al festival que iba a ver.

Angry, taiju ya vino por ti!— nahoya

Ya voy!— souya

Souya se puso los zapatos y bajo rápido a la sala y ahí estaba taiju esperando con un lirio azul { lo del lirio fue idea de yuzuha}.

Hola souya, te vez bien— taiju

Es obvio, mi hermano siempre se ve hermoso— nahoya

Naho, gracias taiju tu te vez muy lindo— souya

Estas listo para megadolon 2?— taiju

Si— souya

Ambos salieron de la casa y subieron a la moto del mayor, souya estaba emocionado por ver la película, mientras que taiju estaba nervioso no sabía de qué temas hablar con él kawata menor.

Ambos salieron de la casa y subieron a la moto del mayor, souya estaba emocionado por ver la película, mientras que taiju estaba nervioso no sabía de qué temas hablar con él kawata menor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegaron al cine y compraron las entradas para la película les había tocado en la última fila, compraron palomitas y dulces para disfrutar.

Taiju que harás la próxima semana?— souya

Pues no mucho por que?— taiju

Quería preguntarte se quieres ir conmigo al festival— souya

Esta bien— taiju

Souya sonrió muy contento, taiju se sorprendió al ver aquella sonrisa en el kawata menor sin duda tenía una hermosa sonrisa. Se sentaron a ver la película ambos estaban emocionados, hubo en un momento que souya se debatió mentalmente si le agarraba la mano a taiju, mientras que el shiba estaba en el mismo debate mental.

Hasta que souya se decidió y le agarro la mano a taiju, algo que sorprendió al mencionado pero el hizo más fuerte el agarre.

Eres muy lindo souya— taiju

E-en serio?— souya

Si, no se como alguien te haría daño cuando todo de ti es perfecto— taiju

Souya se puso tan rojo como un tomate que tuvo que agachar la cara, mientras que el shiba mayor agradecía mentalmente a su hermana la cual le había dado consejos para coquetear.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

peluche de tiburón Where stories live. Discover now