Amor y Confusion

333 38 0
                                    

Masajeaba los hombros de su esposo mientras escuchaba como soltaba pequeños gruñidos de dolor y satisfacción, se detuvo al notar como su camisa se alzaba en la parte de la espalda de manera extraña -tus alas se emplumaron, verdad?- más que una pregunta era una afirmación, mientras alejaba sus manos de sus hombros para poder sentarse bien en la cama y ver esos ojos apenados evitando su mirada, las plumas de su esposo se emplumaban cuando estaba asustado o estresado pero él nunca lo admitía porque decía que le daba vergüenza.

-quieres hacerlo?- preguntó con amor recibiendo un si con la cabeza de parte del otro. - bien ve quitándote la ropa- se paró para ir por algo del baño

Quackity se desvestía de forma lenta quitando el corset que tenía abrazado a sus caderas y esa camisa blanca que siempre llevaba empezaba a desabotonarla, todo mientras sentía que algo o alguien lo vigilaba.

Al terminar de quitarse sus prendas de la cadera para arriba extendió sus alas intentando recuperar la calma que tanto le hacía falta, escucho pasos acercarse y sintió como las manos grandes y fuertes de su esposo lo abrazaban dejando tiernos besos en la parte de atrás de su cuello.

Se acercaron a la cama y el hibrido se sentó dándole la espalda al castaño para empezar, el ya mencionado unto un aceite especial por sus alas y empezó a lamer poco a poco, ¿Que cojones estaban haciendo? Pensaran, acicalamiento, una cosa extremadamente íntima para los híbridos aves, si bien luzu no era un hibrido y mucho menos un jodido pato con el tiempo, muchos libros y consejos de fargan aprendió como podía ayudar a su esposo con el dichoso tratamiento.

Al sentir alguna pluma floja con cuidado la retiraba para dejar que creciera otra más fuerte, escuchaba los gemidos del hibrido ya que si bien no era algo sexual si era algo íntimo y placentero para ellos. Pasaron unos 20 minutos así y el menor de los dos se sentía mucho mejor no solo físicamente si no mentalmente, el estar con su esposo recargaba la energía que perdía al ser alcalde.

-ya te sientes mejor?- salió de los labios del castaño mientras con sus manos acunaba las mejillas rojas y redondas del hibrido dejando suaves toques en ellas.

-muchísimo mejor, de verdad gracias no sé cómo agradecerte por todo lo qué haces por mi...- abrazo el cuerpo de su esposo mientras doblaba sus alas contra su espalda "guardándolas" ya que pronto irían a dormir... o eso pensaba.

-pues yo tengo unas ideas de cómo me puedes compensar patito, me dejaste con las ganas en la mañana- susurró lentamente de manera seductora contra el oído del menor sintiendo como su cuerpo se estremecía por el sentimiento que le causaba escuchar la voz de su marido en ese tono

-como me encanta que hables así~- los besos comenzaron después de ese comentario haciéndose cada vez más intenso y no planeaban detenerse pero sonó una pequeña alarma desde el dispositivo de ambos que los alarmó inmediatamente.

"Trampa #1 ah sido activada" -hace 25 minutos
"Trampa #1 sigue activada" -ahora

Como mierda no habían escuchado la primera alarma? Todo por estar de calenturientos, con rapidez luzu se puso una camisa y Quackity se colocó una bata rojo vino poniéndose unos calcetines y zapatos rápido.

Tenían programadas trampas en horas de noche justamente para que no los atacaran mientras dormían ya que a los primeros días de nombrar a Quackity alcalde habían intentado asesinarlo unos pueblerinos que no lo querían como alcalde.

Las trampas funcionaban de forma simple, al estar merodeando por cierto rango de la zona una alarma sonaría a los dispositivos de comunicación del alcalde y su esposo y un tipo de burbuja de magia encerraría a la persona que estaba por la trampa, todas las trampas hechas como regalo de parte del gran vegetta.

Salieron rápidamente dirigiéndose a donde tenían la trampa llamada 1 y al llegar pudieron ver el cuerpo de alguien encerrado en la burbuja de magia, no se distinguía bien por lo obscuro de la noche pero se veía como un hombre de tamaño parecido a luzu y por conclusión, más grande que Quackity.

Con esa información en mente luzu sacó su espada y puso a su esposo detrás de su cuerpo protegiéndolo de cualquier intento de ataque de parte de aquel hombre. Con su mismo comunicador retiró la burbuja analizando más de cerca, estaba vestido formalmente con una camisa roja y un chaleco gris más su cabello no dejaba ver su rostro.

Quackity intento acercarse para observar mejor pero solo recibió un gruñido de parte de su marido en forma de advertencia -Ora no me andes gruñendo ni que fueras perro- Regaño al más alto mientras se acercaba poco a poco a quitar el mechón de la cara del hombre y así saber quien era.

Los ojos de ambos se abrieron inmediatamente con sorpresa y miedo al ver quien era.

-Tiene que ser una jodida broma-

PINCHE WATPAD ME BORRO EL CAP Ya lo tenía listo para subir pero de repente checo y ya no está 😭 Lo tuve que reescribir desde 0 pero al final incluso me gusto más cambiándole algunas cosas, intentaré subir el siguiente mas pronto y si me esfuerzo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PINCHE WATPAD ME BORRO EL CAP
Ya lo tenía listo para subir pero de repente checo y ya no está 😭
Lo tuve que reescribir desde 0 pero al final incluso me gusto más cambiándole algunas cosas, intentaré subir el siguiente mas pronto y si me esfuerzo bastante podré traer cap cada sábado
Comenten y voten culeros
Los amo <3

~Falcon
894 palabras

El alcalde Quackity [Luckity] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora