Free!

174 6 7
                                    

Julius era el típico chico problema, era grosero, fumaba, tomaba alcohol, era rebelde, un hijo de puta a palabras de todo aquel que lo conocía; y como todo chico problemático, el tenía que tener una pandilla que el evidentemente era el líder.

La pandilla que estaba en el patio del receso observaba y analizaba quien sería su siguiente víctima de sus abusos físicos, ellos tenían la reputación de ser esas personas en las que no quieres que estés en su lista negra.

Finalmente decidieron entrar en acción al encontrarse con su misma típica víctima de siempre 'Tobias'.

J- Hey! Maldito idiota, ven aquí!

T- ¡AHH!

En un movimiento desesperado, Tobias comenzó a correr hacia adentro de la escuela en los pasillos para que la pandilla de 'Bomb guy' no pudieran hacerle daño.

J- ¡Que no escape!

Y como la orden lo dice, comenzaron una persecución con el propósito de golpear al colorido estudiante.

De un segundo a otro, Tobias dobló en una esquina y desapareció a sorpresa de la pandilla.

J- Oye! No viste a un chico colorido por aquí?!

- ...

J- HEY! NO ME IGNORES!

- Ugh, que quieres?

Le hablaba un lindo chico cíclope de pelo largo con una coleta amarrada lacio café con un hermoso ojo amarillento con un iris morado oscuro adornado en el medio de su bella cara geométrica de color gris azulado llena de glitches y estática.

J- Uhh

Julius se quedó embobado viendo al de más alta estatura como si fuera una divinidad en la tierra, se quedó tan distraído con el chico que olvidó a su presa y el tiempo del receso se había agotado y ya era hora de regresar a clases.

- Ehh, lo siento pero ya me debo de ir

Julius seguía viendo al de tez gris azulada de forma idiota enamorada mientras que el mencionado solo lo rodeó y estaba por irse pero una voz lo llamó.

J- He- Hey! Espera, cuál es tu nombre?!

R- Soy Rob!

Gritó el de pelo largo para luego ir corriendo a su salón respectivo

.
.
.

Rob
Rob
Rob
Rob
Rob
Rob
Rob
Rob
Rob
Rob
Rob
Rob

En las clases, en la detención, en la salida, en su casa y en su cama, su mente no paraba de repetir el mismo nombre de aquella persona con apariencia de ángel, fue como si cupido lo haya flechado en ese instante, el no creía en el amor a primera vista pero hace unos instantes lo acababa de comprobar.

Y el simple hecho de sentirse así hacía que se quedara sin aire y por lo tanto decidió salir a caminar un rato mientras despejaba su mente tomando algo de alcohol.

Cómo ya era de noche no había tantas personas y parecía desolado, sobre todo el parque así que decidió ir a sentarse a una banca y disfrutar de la luz que emana la luna y su cerveza mirando al cielo.

Ese día no había salido con sus amigos para hacer maldades en Elmore cómo siempre lo hacen pero ese día,Julius, necesitaba un pequeño rato a solas para calmarse y despejar su mente acerca de lo que había pasado en la escuela, el enamoramiento si que le pegó.

FREEBOLA☆ !✷❏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora