sᴇᴀsᴏɴ 4 ᴇᴘɪsᴏᴅᴇ 10

960 70 25
                                    

ʙʀᴏᴋᴇ ʜᴇᴀʀᴛs ᴀɴᴅ ᴄᴏɴғᴜsᴇᴅ ᴍɪɴᴅs

—¿Qué pintas?

—Hola mi amor, buenos días a ti también.

—humm.

—¿Qué?

—Tuve, un déjà vu.

—Estoy pintando para el evento de caridad de invierno— explicó — será una donación— me guiño un ojo y yo sonreí.

Solo veía como pintaba, cuando recordé cuando estaba en casa de Caroline junto a Stefan, no lo había pensado demasiado porque estaba muy ocupada con lo del señorío de Elena, pero ahora que estaba con klaus volvieron a mi mente las palabras de caroline.

—𝐿𝑒 ℎ𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎, 𝑡𝑦𝑙𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑣𝑖𝑛𝑐𝑢𝑙𝑜𝑠.

Tyler estaba rompiendo los vínculos de los híbridos restantes de klaus, para que fueran como él, unos híbridos independientes sin tener que obedecer una orden Klaus, se lo tenía que decir.

¿O no? Bueno, eso le daría una lección Y si él sabía lo que hacían los mataría, quizá era mejor quedarme callada, dejar que los híbridos se desvinculen y se alejen para siempre.

O mejor si, porque sería mentirle y no quería ocultarle nada y después me arrepentiría de no decírselo, el se enteraría de una u otra forma y se molestaría conmigo, le diré y dejaré de darle vueltas al asunto.

—Nik— lo nombré y el asintió cómo respuesta... 

—Parece un copo de nieve— dijo Stefan llegando.

Bueno, era mejor que me interrumpiera, así lo pensaría mejor sobre decirle o no, me acerque a él, le di un beso en la mejilla, al igual que Stefan y salí mientras ellos me veían extrañados.

Estaba pensando demasiado, tenía el celular en la mano mientras daba vueltas por mi habitación, solo tenía que llamar y ya, no era tan difícil, respire hondo y por fin me anime y marque su número, entro en buzón durante unos segundos hasta que lle...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba pensando demasiado, tenía el celular en la mano mientras daba vueltas por mi habitación, solo tenía que llamar y ya, no era tan difícil, respire hondo y por fin me anime y marque su número, entro en buzón durante unos segundos hasta que llegó el momento y...

—Bueno, ¿Isabel eres tú?

—No, pues eres demasiado inteligente, me has estado marcando y cuando te devuelvo la llamada no sabes quién es— suspiré —¿Cómo sé que de verdad eres Alice?— solté.

—Porque lo soy— ignoro lo demás.

—Bien, no me importa— dije, pues no sabía si creerle o no —¿tú sabes qué me está sucediendo?

—Sí.

—¿Y qué es? ¿Cómo lo resuelvo?

—Es complicado.

—Sabes que es complicado vivir con un tipo que te trate como basura, te diga que no vales nada y que no serás feliz, día y noche, que jamás saldrás adelante sin él, eso es complicado, pero claro que no lo sabes porque escapaste de eso y me dejaste.

INSATIABLE DEMON/Klaus Mikaelson/TVD¹Where stories live. Discover now