Capítulo 3. Nuevas amistades

68 27 32
                                    

-Bienvenidos a Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bienvenidos a Hogwarts. Ahora, en unos momentos, pasaran por estas puertas y se unirán a vuestros nuevos compañeros. Pero antes de que puedan tomar asiento, deben clasificarse en sus casas. Son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin...-hacia un buen rato que aquella mujer estaba hablando y lo único que el pequeño deseaba era pasar la gran puerta que había tras ella.

-Pss Draco-el chico se giró hacia el azabache dejando de hablar con uno de sus grandullones amigos.

-¿Qué pasó?-dijo susurrando de igual manera.

-¿Sabes que hay tras la puerta?-preguntó curioso esperando una respuesta afirmativa por su parte.

-Claro, por ahí se entra al Gran Comedor ¿Porqué?-¿Gran Comedor? Una forma poco original para llamar a un comedor grande.

-Oh, pues solo sentía curiosidad, ya sabes todo esto es nuevo para mi y aquella mujer se tarda mucho en explicar-un pequeño puchero se formó en sus labios, pareciendo adorable ante los ojos del otro chico allí presente (aunque no lo admitiera).

-Ten paciencia, ya verás como pasa volando, en un mundo como este, la paciencia es clave para todo, sino no creo que llegues a terminar la escuela, más con el trabajo que te costará aprender gran parte de los hechizos-explicaba fluidamente el rubio mientras Harry lo observaba con asombro y admiración.

-Eres increíblemente inteligente-en ese instante, Harry podía jurar haber visto como un pequeño sonrojo se extendía por las blancas mejillas del chico, solo que los alumnos comenzaron a avanzar y no podía corraborar que no fuera parte de su imaginación.

-Esperen aquí, ahora os iré llamando para colocaros el sombrero, así que estad atentos-de uno en uno los chicos y chicas de primer año iban avanzando y colocándose en sus respectivas casa una vez que estás eran asignadas-¡Draco Malfoy!-

El chico antes nombrado, avanzó con decisión hasta la silla para posteriormente sentarse. El sombrero casi ni le tocó cuando ya había gritado "¡Slytherin!" Con todas sus fuerzas.

-¡Harry Potter!-el azabache se asustó al escuchar su nombre, y un tanto cabizbajo avanzó a la tarima.

-Mmm, a ver, eres muy valiente si si, aunque tienes el alma pura y noble como un Hufflepuff, está claro que no serás un Ravenclaw, veo que la inteligencia no es tu fuerte-en ese instante, el pequeño no pudo aguantar sonrojarse por la vergüenza-aún así eres muy astuto y yo creo que podrías llegar muy lejos ¿Tu que piensas?-

-Slytherin por favor, Slytherin por favor-

-Ummm Slytherin eh, ¿estás seguro?-

-Si, si, si por favor-suplicó para que lo colocaran en dicha casa.

-Bien, si estás tan seguro, ¡Slytherin!-en cuanto gritó eso, una gran sonrisa creció en su rostro y toda la casa de Slytherin comenzó a aplaudir.

A lo lejos pudo divisar una cabellera rubia aplaudiendo emocionado y en cuanto estuvo a punto de ir junto a él, una chica lo interceptó.

-¡Hola! Eres Harry Potter ¿verdad?...pensándolo mejor no hace falta que contestes, es obvio-soltó una pequeña risa antes de continuar-Soy Pansy por cierto-una de sus manos fue extendida en dirección al azabache aceptándola gustoso-creo que podremos ser grandes amigos, tengo ese presentimiento-

-Déjalo ya en paz Pansy, seguramente lo estés agobiando-un chico alto de tez morena hizo presencia junto a ellos provocando que Pansy soltara un bufido cansado.

-¿No te cansas de molestar Zabini? Siempre arruinando mis encuentros, a este paso no conseguiré amigos-refunfuñó con el ceño fruncido.

-Si, no creo que los consigas igual-sin más ambos comenzaron una extraña pelea frente a un incómodo y confundido Harry.

-Será mejor que vengas conmigo-como una salvación para salir de allí apareció Draco-estos dos siempre están igual-eso sorprendió al chico, ya que no tenía idea de que se conocieran.

-¿Los conoces?-

-Los Slytherin's nos conocemos entre todos, se debe a que la mayoría pertenecen a familias sangre pura y todos los festejos son celebrados en conjunto-explicó agarrando algo de comida.

Sin más ambos comenzaron una amena conversación durante toda la cena, hasta que una hora más tarde, ambos caminaban junto al resto de alumnos de primero y el prefecto hacía la sala común para que les asignaran habitaciones.

Ninguno sabía si era todo mera casualidad, ya que ambos quedaron en la misma habitación, no solo ellos, junto a Blaise también, pero no esperaban eso para nada.

Ahora todos se encontraban durmiendo con el deseo de que llegara el próximo día para comenzar con sus clases o al menos, algunas de ellas.

★★★

Holaaa, ¿cómo andan? Espero que bien<33
Por cierto, ¿Qué le parece la portada? Me llevó un buen rato hacerla JASJAJS
Espero les gustará el cap, no olviden votar y comentar, yo estaré leyendo todo lo que pongan por acá ((:
Sin más que decir, nos vemos a la próxima.
Se despide Julia Black

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora