🌷𝟬𝟬𝟵: Hunter Thompson.

166 9 45
                                    

Tigry no era la persona más sociable del mundo, pero cuando lograbas mantener conversación con él, veías que era un animal muy agradable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tigry no era la persona más sociable del mundo, pero cuando lograbas mantener conversación con él, veías que era un animal muy agradable. Esto solo aplicaba antes de la infección.

La decadencia del tigre no fue notoria para muchos, pero para su pareja era más que fácil notarlo.

Él había perdido a casi todos de su vida por la infección, pero Willow simplemente esperaba que él no le diera importancia. Una de las tantas razones del felino para odiarla.

Este tampoco era un santo, pero comparada a ella, era el cielo. Robos, torturas, muerte, canibalismo, ventas ilegales, entre otros eran los cargos de Willow. Era una sociópata.

Su mano derecha menos se quedaba atrás, él era peor. Un psicópata en todas sus letras. Él era el miedo de todos los que sabían la verdad que se ocultaba bajo la sombra de una sonrisa y apariencia buena. El perro es fiel, ¿no?

[🌷]

Tigry no solía asociarce mucho con sus compañeros, algunos que los conocía de hace un tiempo solo les dirigía unas cuantas palabras. Cuando no hacía sus labores asignados, se la pasaba encerrado en su habitación compartida o en la enfermería, donde Katie le dejaba estar mientras no utilizaban la habitación.

De la noche a la mañana, todo eso cambió. Volvió a hablar más con sus amigos, e incluso a socializar más. Pudo seguir sus amistades y salvar su relación. Tigry nunca dijo que pasó esa noche antes de su gran cambio, todos simplemente lo explicaron con un "tuvo una charla filosófica".

Todo se desmoronó el día del secuestro a una cebra. Se notaba que nadie quería hacerlo, pero no tenían opción en un grupo siendo obligado por un psicópata utilizando a una sociópata. Ni Pandy podía hacer algo.

Ahora veía la refinería en llamas, no pudo detener el incendio que provocó la cebra. Lograron salvar algunas cosas personales, el resto quedó consumido en las llamas. Willow apenas analizó todo, golpeó al tigre con la parte trasera de su arma y disparó al cielo para que nadie se acercara a calmarla. Estuvo unos segundos siendo violenta física y verbalmente con el felino, nadie hizo nada por miedo. La mano derecha de la loba sólo se quedó viendo todo, indiferente.

En un punto, ella lo apuntó a punto de dispararle, en ese momento el canino gritó, que ya era suficiente y que al revelar su ubicación, los infectados no demorarían en llegar, ordenando así que comiencen a equipar todo en las camionetas para irse a otra base. Todos obedecieron sin decir nada. Willow se alejó del tigre, dejandolo tirado en el suelo, sin mirarle la cara. Dijo por último una palabra que quedó grabada en la mente del animal, inútil.

Inútil por  permitir que el equino junto a los policías ingresaran al lugar.

Inútil por no evitar que la cebra queme el lugar.

Inútil por no rehusarse a cometer aquellos crímenes.

Inútil por permitir que Foxy sea el único que cargo con el castigo de romper las reglas de la fábrica.

Inútil por no ayudar a Rash.

Inútil por dejarse llevar de su imaginación y atacar a Danny.

Inútil, como los llamaba su padre. Como lo llamaban todos.

Había resistido ante los ataques de aquel sujeto del sombrero y traje morado, pero, ¿había valido la pena?

Cuando llegaron a la fábrica, el recuerdo de Foxy y su voz retumbaban en su cabeza. Las malas miradas del resto se fijaban en el, junto a los rumores de lo ocurrido en la refinería. Ya no tenía nada, ni nadie.

Durante el rescate por parte del detective a sus amigos, el ataque del infectado y la pelea ante ambos segundos al mando, la mayoria logró salir casi ilesa. El Felino aprovechó para ejecutar un plan improvisado, irse solo a por la cura. Robó las llaves del barco de la loba junto a provisiones, para al final marcharse intentando que nadie lo viera. Pero tuvo que detenerse muchas veces a ayudar a los animales que quedaban atrapados. Podía odiar a muchos del grupo, pero jamás les desearía la muerte, excepto a Willow y Alfons.

Una vez se aseguró que todos estuvieran a salvo y fuera del lugar, incluyendo al grupo del detective, se dispuso a irse, dejando unas cuantas cartas que eran para los más cercanos. Pudo divisar por el rabillo del ojo como Willow apuntaba con su arma al detective, en un rápido movimiento lanzó una de sus espadas directo al arma de la loba, evitando el ataque.

La loba jamás se disculpó por lo que hizo, pero ofreció si ayuda por presión, ya que todos se habían revelado ante ella. Tigry simplemente tomó el arma que había utilizado anteriormente junto a la pistola de ella, dándole esta última a la oficial de ojos verdes antes de irse. Lo último que logró ver fue cómo Pandy sacaba su katana dispuesta a atacar a la loba, siendo detenida por el oficial.

Ya nadie supo más del felino nuevamente hasta un tiempo después, meses después.

❛ ━━━━━━・ ❪ 🌷 ❫ ・━━━━━━ ❜

Pequeñito relato contando sobre Tigry.

Claramente hago mención sobre el one-shot que escribí de él en año pasado, donde cuento que ocurrió esa noche que el tigry de antes volvió. Aún que la historia está contada de una parte más canónica (sin la aparición de Alfons ni de Foxy), es parte de mi A.U.

¿Les estoy metiendo tremenda publicidad de ese One-Shot? Sí. ¿Me arrepiento? No.

Nos vemos en un año con el próximo relato 💐

Nos vemos en un año con el próximo relato 💐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 | 〚𝖯𝗂𝗀𝗀𝗒: 𝖡𝗋𝗈𝗄𝖾𝗇 𝖳𝗂𝗆𝖾𝗌〛━━  PiggyWhere stories live. Discover now