3. Elección

418 80 13
                                    

pov: dream.

——————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————————

     Tu roomate se largó tan pronto como comenzó a ver mis calcetines regados por distintas esquinas de la casa. Los oí discutir el otro día por mi culpa, dejé unos gramos que olvidé sacar de mi ropa y me defendiste por aquello. Tampoco debió irse, no es como que me hubiese ido a vivir allí, tu casa es mi refugio temporal con agua caliente y comida al que podía ir cuando quisiese o cuando me sintiese demasiado desorientado.

     A veces desaparecía por noches eternas, perseguía los diferentes puntos de encuentro de mi proveedor de drogas que lo tenían en el punto de mira y la verdad es que no quería que me vieras drogado tampoco.

     Creí que estaríamos bien por poco tiempo debido a mi problema, pero nunca me dijiste que no a nada.

     "Do you have money?"

     "¿Para qué?

     "Some groceries." Mentía.

     "En la encimera." Me respondías de vuelta, aunque me percaté de que sabías lo que compraría así que no me discutías más de la cuenta para no fastidiarme, tu solo me entregabas el dinero y me dejabas en paz.

     A veces se me viene a la cabeza que esto funciona como un servicio de prostitución, podía mantenerte feliz por días solo con besarte la boca aún si la tenía seca por las drogas o el tequila, eras bastante conformista y eso me hacía sentir como un manipulador experto. A tu elección.

     Si me recriminabas algo, si no lavaba un plato o meaba el piso del baño, iba y te daba falsas esperanzas con una sonrisa coqueta y unos roces de manos con los que sé que te hice temblar.

     Así que así funcionábamos: yo era un parásito asqueroso en tu vida mientras tu me permitías consumirte.

     Eso, hasta que un día solté espuma por la boca mientras jugaba al póker con unos españoles en un prostíbulo, como anécdota sería espectacular si lo piensas.

     Desperté en el hospital días después y me dijeron que me había salvado de milagro, así que ahí tomé una decisión que te quise dar a saber.

     "I'll start to detox..." Recuerdo que casi saltaste sobre mi para darme un beso largo y húmedo, un beso delicioso que fue tan bueno como esa primera vez que probé tu comida.

     Sentí tu alivio, tu preocupación y tus ganas por querer salvarme en aquel arranque.

     Priorizé tus deseos y procuré que acabaras una y otra vez por todo el tiempo que quisieras, hasta sentía que el premio a mi logro lo estabas recibiendo tú por lo mucho que disfrutaste estar dentro de mí.

     Una vez que nos agotamos, y estamos sudados sobre las sábanas con nuestro olor en tu cama, me doy cuenta cuando te miro de lo mucho que te agradezco por no rendirte conmigo.

     Y mientras te acaricio tus mejillas, tus hombros y tu pecho, pienso en lo bastardo que he sido contigo. A veces pienso de igual manera si te enamoraste de este adicto.

     Si es así, de verdad lo lamento.

     Si es así, de verdad lo lamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Do you have money?: ¿Tienes dinero?

Some groceries: Algunos alimentos/comestibles.

cocainómano • farfadream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora