👼No dejes a un bebe solo👼

1.2K 60 1
                                    

Kacchan se agarraba de la pierna de su novio mientras Izuku trataba de avanzar hacia la puerta de su casa.
– no Deku no te vadas. No quiedo etad dolo. Te voy a etañad muto.
El rubio lloraba y lloraba ya era hora que Izuku se fuera con Todoroki y Bakugo había estado todo el día tratando de que desistiera de la idea de marcharse.
Probó con portarse mal para llamar la atención pero eso solo le gano tiempo de esquina y tomar su siesta más temprano.
Luego de eso probó ser lo más tierno posible pero cuando se hizo la hora y Deku quizo irse Kacchan recurrió al último recurso...
Tragarse el orgullo y suplicarle que no se fuera.
– vamos cariño te voy a traer algo si te portas como niño grande mientras no estoy.
Kacchan nego con la cabeza una y otra vez.
– ¿y di tengo un adidente?
– te lo cambias tu solo,ya sabes hacerlo.
El se río y le acaricio la cabeza.
Izuku odiaba dejar a su pobre bebé solo (más en ese estado) pero ya habia dicho que hiba a ir y se le estaba haciendo tarde para llegar a la estación donde Todoroki lo estaba esperando.
– te amo cariño, se bueno y por favor ten cuidado con el jarrón que esta arriba de la mesa es el regalo para el cumpleaños de tu mamá ¿puedo confiar en mi niño grande?
Dijo el peliverde por fin lograndose zafar del agarre de su novio.
– di deku...
Dijo resignado sabiendo que lo hiban a abandonar...tendria que ser un niño grande y Deku no estaría con el en todo lo que restaba de día.
– me alegro,adiós Kacchan.
Izuku se fue corriendo para llegar a la estación deseando que Shoto no se enoje con el.
Kacchan miro a su alrededor...
Estaba solo...
¡TODO CULPA DE ESE ESTUPIDO MITAD-MITAD!
El rubio se cruzo de brazos y molesto se fue a jugar con sus jugetes en la habitación que tenían específicamente para eso.
El departamento Bakugo-Midoriya era  muy amplio dividió en la habitación donde dormía la pareja que incluía baño,otro baño fuera de la habitación el cual tenia la bañera donde Izuku baña a Bakugo,dos habitaciones una de la pareja y otra para invitados,el estudio de Deku que también habeces compartía con Kacchan y la sala de juego de Bakugo el único espacio donde tenía permitido dejar sus jugetes en toda la casa.
El cuarto de juegos consistía en una habitación de paredes naranja claras llenas de posters de series infantiles y pegatinas de estrellas y flores,El piso estaba cubierto por una alfombra marrón clara y el cuarto tenía dos canastas llenas de jugetes y una mesa baja donde tenía todas sus cosas para colorear y jugar con plastilina perfectamente organizada.
Kacchan entro a la habitación y se sentó al lado de su peluche favorito que lo había dejado en su mesa de colores junto a un dibujo suyo pateando a Todoroki mientras se besaba con Deku.
El peluche favorito de Bakugo es pomeranian con cara enojada con una corona en la cabeza nombrado por el rubio como Shine este era su gran compañero para el rubio ya que ellos dos siempre estaban juntos a la hora de jugar.
– no lo entiendo shine ¿pod que quiede etad con ede bobo? Yo doy mucho mejor.
Claro que si Kacchan. Deku es un bobo por dejarte aquí solo.
El rubio  se quito el chupete y fingió otra voz para que su perro de peluche le hablara y le diera la razón como ocurria el 99% de las veces que estos dos "hablaban".
Deberías ignorarlo cuando vuelva.demostrarle el niño grande que eres y que debería sentirse mal por dejarte aquí solo.
Si...el peluche tampoco era el mejor consejero. Siempre llevaba a Bakugo por el mal camino y le hacía tomar decisiones que lo mandaban derecho a la esquina.
– peo lo etaño y lo netetio, no quiedo ignorado.
Respondió el rubio a ¿si mismo?
En su Littel space Kacchan realmente pensaba que su pomeranian de felpa le estaba hablando y habeces no notaba que el era el que estaba haciendo la voz.
– Esta bien pero entoces ¿que quieres hacer? Si no haces algo al respecto Deku se irá con Todoroki el no es un bebé moja pañales como tu.
– ¡edo no ed amable Shine! ¡Deku no adia edo!
Exclamó molesto y haciendo pucheros .
– sucedió hoy ¿por que no sucedería otra vez? ¿Cuantas veces lo abra invitado a casa mientras tu no estabas? Deku es solamente alguien que es amable  nunca le gustaste es tan falso que seguro te odia enrealidad pero es tan cobarde que no lo quiere admitir.
Kacchan no dudo ni por unos segundos. con decisión arrojo al peluche lejos de él casi quemándolo con sus explosiones.
–¡NO TE PERMITO QUE HABLES ASI DE DEKU!
bramo mientras escupía su chupete con ira listo para quemar a ese malvado pomeranian pero una voz "diferente" se escucho en la sala de juegos.
– Espera. Por favor no lo lastimes.
Bakugo fingió otra voz pero para el niño rubio esa voz provenía de la canasta de peluches. Un conejo verde sobresalió de los demás y Kacchan lo tomo.
–¿por que no lo aria? ¡el estaba insultando a deku!
– el es algo rudo y toma muy malas decisiones pero esta tratando de protegerte aunque de una manera muy  equivocada.
– pues dime tu la forma correcta. Conejo dienton y feo.
Se defendió el pomeranian del conejo el cual suspiro.
– haciendo lo que cualquiera peluche hace reconfortandolo idiota. Kacchan Deku no te dejo fue de salida no debes darle importancia ya que tu le gustas a Deku no este Todoroki o como se llame.
– pero lo extraño mucho.
Kacchan se sentó con las piernas cruzadas y abrazando al conejo verde.
– lo se yo también lo extraño el me hace una voz muy bonita ¿que tal si matamos el tiempo jugando y haciendo cosas divertidas? Podríamos cocinar algo especial para Deku el lo apreciaría mucho.
– tienes razón conejito ¡cocinemos algo para Deku!
Se emociono por hacerle algo especial a su novio asique Kacchan tomo su chupete y corrió a la cocina junto al peluche de conejo el cual debería ponerle nombre más tarde.
– ¿que puedo hacer? ¿Katsudon?
Se pregunto mientras lavaba el chupete para volver a ponérselo en la boca.
– Deku traera la cena asique ¿que tal algo dulce?
Kacchan dudo. su novio era fanático de las cosas dulces y era una respuesta obvia a sus problemas pero...¡el no era bueno la repostería!
Katsuki Bakugo podía ser asombroso en muchas cosas exepto en repostería simplemente su mente se nublaba ante la idea de hacer algo dulce y si lo combinamos con su littel space que lo vuelve más torpe de lo que le gusta mencionar era como la peor idea del mundo.
Pero lo aria por su novio asique Bakugo se ato el delantantal de gatitos que tenia y chupando su chupete comenzó a buscar los ingredientes para hacer un pastel de chocolate
¿Que podía salir mal?...

Todo salio mal: se equivo de harina asique el pastel no hiba a crecer junto a que se la vertió más en la cocina,la ropa y en el mismo que en la mezcla.
La mezcla además de sus ingredientes básicos poseia cascara de huevo y más azucar de la que el ser humano promedio pudiera soportar.
Pero el rubio poco y nada le importaba ya que estaba jugando con sus jugetes debajo de la mesa del comedor ¿por que allí? Para escuchar mejor el timbre del cronómetro ¿por que debajo de la mesa? Por que arriba estaba el jarrón que le hiban a regalar a mamá de Bakugo mañana asique el rubio en un extraño acto de responsabilidad decidió no jugar cerca del jarrón...
Lastima que elijo estar justo debajo de este.
– conejito a Deku le va a gustar mucho pastel por que lo hice con mucho amor.
Dijo mientras terminaba de colorear su dibujo de como estaba derrotando al tonto mitad-mitad.
– ya lo creo seguro estara muy impresionado.
– ¿crees que me lea una historia esta noche?
– es muy probable....¿no hueles a humo?
Pregunto mientras seguía fingiendo la voz pero cuando al rubio le llegó el olor a quemado se levanto rápidamente de de debajo de la mesa...lo que ocasionó que se golpeara la cabeza y el movimiento de esta que terminó por derribar el jarrón rompiendolo en un montón de pedazos.
Asustado por el ruido fuerte,el olor a humo y el dolor en su cabeza Bakugo rompió en llanto sin saber que hacer...
Y fue así como Midoriya lo encontró.
Actuo rápido apagando el horno y abriéndolo y utilizando el extintor apago lo que sea que hubiera en el horno.
– kacchan ¿que sucedio?
Dijo mientras abría la ventana para luego tratar de cargar a Kacchan el cual estaba llorando a mares pero el no permitió que Izuku lo tocara.
– ¡D-de-deku! Pedon. Dompi el jadon
– esta bien amor. Alejemonos un poco del humo ¿te parece?
– no me golpe y dompi el jadon me debed odiad muto aoda.
Dijo mientras se chupaba el pulgar lleno de nervios y pánico.
Deku se puso debajo de la mesa junto a el y le abrazo.
– ¿odiarte?
– di de degudo quieded etad con ede tonto.
Dijo llorando refiriéndose claramente a Todoroki.
– ¿Kacchan? ¿Encerio crees que estaría debajo de una mesa consolandote y dandote caricias en donde te lastimaste si te odiara?
El le dio una sonrisa y Kacchan lo miró fijamente sonrojado.
– soy un bobo no debí hacerle caso a shine ¡y menos al conejo!
Dijo sacándose el pulgar de la boca y abrazando a Izuku con fuerza.
¿por que me dices eso Kacchan? Si yo te quiero mucho.
Izuku tomo al conejo que estaba junto a el asumiendo de que era el peluche del que hablaba su novio y colocándole una voz graciosa hizo que Katsuki se riera.
– si Kacchan no debería decir esa clase de cosas a conejito ¿que tal si mejor limpiamos este desastre?
Dijo referente a todo el caos que rodeaba el comedor
– mi pañal esta mojado...
Bakugo confesó mientras se sonrojaba a más no poder.
– esta bien vamos a cambiarlo ¿quieres que lleve a conejito y tu chupete?
El asintió e Izuku se  llevo a su novio junto a sus cosas hasta la habitación donde lo abrazó,acaricio y lleno de mimos antes de ponerlo en el cambiador y de darle su chupete.
– ¿como etuvo la película?
– bien supongo,no soy fanatico del cine romántico y creo que Shoto tampoco.
Comento el peliverde recordando como Todoroki se sonrojo a más no poder por la película tal vez por que creía que se trataba de otro tipo de película....o tal vez por que en la sala había demaciadas parejas poniendose "romanticas" por la película.
–¡ luego veamod una nodotos!
– esta bien cariño.
Dijo mientras le bajaba el pantalón listo para cambiar ese pañal lleno de pipí.
espero que Shine y yo también estemos invitados.
Kacchan fingió la voz del conejo ahora e izuku se rio.
– lo voy a pensar conejito esta será una noche de parejas ya que conozco a un bebé que pudo tomar su siesta después de mucho tiempo.
pero Shine y yo somos una pareja ¡será como una cita doble!
Eso le sorprendió bastante a Izuku ya que normalmente kacch- Shine era bastante solitario y que le permitiera entrar a su pequeño mundo a conejito le hacia bastante feliz.
– oh en ese caso ambos están super invitados a ver la película luego de que limpiemos todo.
Dijo mirando a Kacchan fijamente.
– si Deku perdón por ensuciar la cocina y romper el jarrón.
– oh esta bien pero habra que buscar otro regalo para tu mamá.
Dijo mientras cerraba un nuevo pañal para Kacchan decidiendo sacarle los pantalones y dejándome solo en pañal y zapatos por el tema de que se preocupaba que pudiera cortarse con alguna parte del jarrón.
Y así la pareja limpio el desastre en la cocina,el comedor y en el propio Katsuki solo para después sentarse cómodamente en su sofá junto a la recién formada pareja de Shine y conejito a cenar la comida que Izuku trajo. la cual estaba un poco desastrosa ya que tuvo que dejarla con prisa en el suelo al ver todo el caos que había en su casa.
Nota mental de Izuku: no dejar nunca más a Kacchan solo cuando está en su pequeño espacio.
Fin

Detras de la puerta//Bakugou Abdl // BakudekuWhere stories live. Discover now