11-20

349 35 8
                                    

Capítulo 11 Resuelve la mano fantasma

Los gritos fueron especialmente abruptos en un restaurante tan pequeño que podía albergar a más de 30 comensales, y la mirada de todos se volvió hacia el origen de los gritos.

Una chica con un delantal rojo, aparentemente una camarera, está desconcertada junto a una mesa con comida derramada a sus pies, y un hombre arrodillado y retorciéndose, poniendo los ojos en blanco.

La camarera estaba temblando y no se atrevía a moverse. Gritó antes y no se atrevió a hacer un sonido de nuevo. Movió los pies. Si la comida no estaba en el suelo, tocaría al hombre que cayó al suelo. .

Uno o dos clientes se acercaron, sin atreverse a tocar a las personas en el suelo, y consolaron al camarero: "No tengas miedo, niña, llama a tu jefe". La camarera miró al cliente con gratitud y sostuvo el libro del menú. en sus brazos. , saltó del círculo de accidentes de puntillas y corrió hacia el backstage.

Otra persona tomó su teléfono móvil y llamó a una ambulancia: "Esta persona está enferma, ¿quieres ayudarlo a levantarse?", dijo pero no se movió.

"No puede ser una intoxicación alimentaria, ¿verdad? De repente se volvió así" Una clienta miró sospechosamente la comida derramada en el piso y en la mesa, y los demás susurraron, pero no tenían los mismos síntomas.

"Parece que antes había una chica hermosa frente a él. Ella era su novia. Algo pasó y ella se escapó". La mayoría de los clientes se reunieron alrededor, y algunos de ellos se fueron en silencio porque tenían miedo de involucrarse.

El jefe es un tío de mediana edad, y cuando salió del backstage, todavía tenía un trapo en la mano, limpiándose las manchas de aceite en las manos.

Se acercó presa del pánico, tiró el trapo sobre la mesa, se agachó y empujó a la gente al suelo: "Joven, joven, ¿estás bien?

" Me retorcí dos veces, y parecía que no había peligro de vida. pero toda la persona parecía haber perdido su alma, y ​​algo andaba mal en todo su cuerpo.

El jefe estaba sudando ansiosamente, lo arrastró hasta el sofá en el baño del backstage, le limpió la cara y buscó a su contacto de emergencia mientras esperaba la ambulancia.

El camarero se disculpó y despidió al cliente. Varias personas salieron y seguían mirando la tienda, queriendo saber el desarrollo del seguimiento, pero murmurando "mala suerte" en sus bocas.

Zhou Yu y Shiman, que estaban al margen, salieron de la tienda y se miraron al mismo tiempo. El hombre en el suelo no estaba simplemente enfermo. Sus síntomas eran ligeramente diferentes a los de Xu Wei, pero ambos podían ver el alma del hombre en el suelo a través de sus cuerpos.Su cuerpo del alma estaba ligeramente incompleto, como si una pieza hubiera sido arrancada a la fuerza no hace mucho tiempo.

Al pensar en la escena que vio en la mañana, Shi Man le dijo a Zhou Yu: "Hermano Zhou, vi a ese hombre en la cafetería esta mañana ..."

La voz de Shi Man se detuvo abruptamente, lo jaló y de repente se estrelló contra El pecho de Zhou Yu con el suelo, y le dolía la punta de la nariz.La cara de Zhou Yu estaba llena de calor, que era caliente, pero no tan pegajosa como en verano, y el aire acondicionado de su cuerpo se redujo varios grados.

"No te muevas" Zhou Yu parecía serio, miró a la persona en sus brazos, pero estaba un poco aturdido. El joven en sus brazos tenía la nariz roja, los ojos empañados y parecía haber sido intimidado.

Zhou Yu le dio unas palmaditas en la espalda al joven y lo convenció: "No tengas miedo, todo estará bien pronto".

Shi Man: "¿?"

El protagonista siempre me llama en medio de la noche.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang