38.

109 11 0
                                    

Kyungsoo.

Recordaba perfectamente como Kim Jongin me había propuesto matrimonio.

Era la época de otoño, más o menos. Mi querida Min estaba alrededor de cumplir apenas su primer año de vida cuando Jongin me invitó a visitar la tumba de Jae, nuestra melliza fallecida. Había superado su partida con algo de ayuda psicológica.

Después de dejar flores y una vela prendida, fuimos a comer y reímos por Mi que jugaba alegremente con su pequeña mamila para tomar agua. Luego de eso, fuimos a ese lago que una vez Jongin me llevó, era tranquilo.

Suspiré y caminamos por el puente. Cuando estoy en medio de este Jongin se para para hablarme.

— Kyungsoo, tu...a pesar de todo lo que sucedió con mi cuerpo y las cicatrices que tengo en mi cuerpo...¿Tú aún me amas?. — y yo sonreí tomando su rostro con mi mano libre.

Min se había dormido en mis brazos.

— Claro Innie. Nunca dejaré de amarte pase lo que pase. — respondí.

— Entonces...— Jongin se arrodilló frente a mi. Tapé mi boca con mi mano, mis ojos se agüaron inmediatamente, al mismo tiempo que Jongin sacaba una cajita aterciopelada de su bolsillo. — ¿Quieres casarte conmigo Do Kyungsoo?.

— Si. — respondí sin dudar. El anillo era hermoso. Jongin lo puso en mi dedo y las lágrimas de alegría no dejaban de fluir. Fue el mejor día de mi vida.

Los Deseos de Kim JongIn. | KS |Where stories live. Discover now