𝐃𝐎𝐂𝐄

735 82 3
                                    

" La respuesta amable calma el enojo , pero la agresiva solo aumenta el Fuego "

" La respuesta amable calma el enojo , pero la agresiva solo aumenta el Fuego "

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1540 , Estambul

La Sultana Mihrimah sonrió ante la llegada del Principe Fernando. Ella sabía que el Principe no se iba a resistir a la invitación . Al llegar saludo de manera educada a la sultana del Sol y la luna . Al paso de la velada Fernando fue callendo ante los artilugios de Mihrimah.

━━━━━ Sultana si alguien llega .

Mihrimah aún estaba muy pegada a el , el Principe intentaba respetar su promesa . No podía toca a su esposa hasta el matrimonio.

━━━━━ No vendrá nadie , te invite en secreto.

Decía Mihrimah mirando los ojos claros del Joven Principe. Fernando estaba a un paso solo necesitaba un paso de perder la cabeza si se atrevía a tocar a la hija del Sultan. Pero Mihrimah no aceptaría un no como respuesta.

━━━━━ Seremos marido y mujer en unos meses . ¿ Que nos detiene ?

Una frase que abrió las puertas del paraíso donde unos labios tentadores , su rostro de angel y mirada de complicidad eran la llave lo desarmaron por completo para arrinconarlo y caer en su paraíso aquella noche .

Fernando probaría esa noche a su esposa y sería preso eternamente de su Reina . Todo vestigio que existía de cualquier mujer se deshizo . Los latidos de su corazón se mezclaron con los gemidos y jadeos de un amor que nacería . Un corazón vivía otra vez , renacía desde el fuego , mientras que el otro por primera vez experimentaba el fuego de sentir a el fuego ardiendo dentro suyo .

El calor de su piel y la suya creaban un nuevo mundo para los dos . Mihrimah sentía la paz que su piel le transmitía , el pronunciaba en su oído poesía palabras de un romance que nacía .

Mientras que Ella solo se enfocaba en el placer que sentia evitando flaquear ante el fuego que ardía en su corazón que le pedía a gritos a aquel que era su dueño. Aquel hombre intentaba llevar la a qué baje sus pies a tierra , a la realidad , dónde Fernando era su realidad . Mientras que su corazón quería vivir en los aires en el mundo de en sueños donde estaba su amor . Dónde era Ibrahim el único que podia tocar su piel , dónde aún era ellos dos dónde eran puro fuego y pasión .

Pero no podía fingir que El joven frente a ella la llevaron a creer que tal vez podía vivir en la realidad. Dónde el era su príncipe y quién podria conquistar  de nuevo su corazón.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Amante Del SULTANWhere stories live. Discover now