Endeudado.

1.3K 114 1
                                    

En cierta ciudad, mientras las personas dormían, se podía observar a distintos demonios moviéndose, su destino, cierto edificio algo viejo y mal cuidado.

Lo mas llamativo era el letrero neón que estaba sobre la entrada principal.

Todos estos demonios se colocaron cerca de la entrada, rodeando por completo el lugar, ya que estaban esperando el regreso de cierto cazador de demonios.

Pero para su mala suerte, aquel tipo se fue al infierno junto a su hermano, sin ninguna noticia de su regreso.

Pero por suerte, otra figura se acercaba al local.

Todos los demonios se alertaron al sentir la presencia de la persona que se acercaba.

Se podía observar a un joven de unos 17 años caminando tranquilamente hacia su hogar provisional.

El cabello blanco era lo llamativo de su persona.

Su ropa estaba totalmente desgastada, como si hubiera tenido que recorrer kilómetros solo para regresar, además de tener varios encuentros mientras trataba de regresar.

Los demonios al sentir esa energía demoniaca, pensaron que encontraron a su presa, lamentablemente, no pudieron estar más equivocado.

Uno de ellos que tenía la apariencia de un mono de color azul salvaje, así como colmillos sobresalientes de su hocico se lanzó sobre este chico.

Quizá si hubiera optado por atacarlo por la espalda hubiera llegado más lejos, porque su rostro fue sujetado por la mano de este chico, deteniéndolo al instante.

''Tengo sueño, recorrí más de 300km, además de querer atravesar a ese tipo, por lo que no tengo tiempo para jugar.'' Dijo aquel chico con cierto malestar, pero aun así tiene una gran sonrisa en su rostro.

Al aumentar la fuerza de su agarre, aquel demonio se encontró con una muerte instantánea al explotar su cráneo.

Al verse descubiertos, todos los demonios se mostraron, demostrando al chico que estaba completamente rodeado. Una sola persona versus distintos tipos de demonios, una pelea totalmente desfavorable para ellos.

''No pensé que organizarían una fiesta de bienvenida, y como se tomaron esa molestia, sería descortés de mi parte irme sin antes destruir la piñata.'' Dijo con mucha confianza y emoción.

Uno de los demonios con apariencia de un esqueleto con túnica negra portando una hoz fue el primero en avanzar,

Su ataque fallo por centímetros, ya que su objetivo movió la cabeza.

''Hace poco me corte el pelo, así que no necesito retoques.''

Tras decir esto, envió a volar al demonio con una patada giratoria, estrellándolo con otro grupo de ellos que se acercaban.

Distintos tipos de demonios fueron al ataque, desde demonios con apariencia de animales, a demonios con apariencia algo humana.

Pero eso no importo ya que aquel chico, usando solo su cuerpo se encargó de destruirlos.

Demostrando una fuerza sobrehumana en el proceso.

''Vamos, una fiesta seria aburrida s...''

Pero antes de terminar de hablar, uno de los demonios con apariencia de toro lo envistió, mandándolo a volar con velocidad hacia un muro, dando como resultado que su cuerpo lo atravesara.

Un ataque que seria suficiente para asesinar a un humano, incluso los mas fuertes hubieran muerto con solo el impacto, pero de los escombros la figura del chico salió caminando como si nada.

Ser un cazador de demonios en Japón no es facil.Where stories live. Discover now