Primer día de clases..

1 0 0
                                    


Apenas llego Maky se le abalanzo abrazándola con fuerza como si no la hubiera visto en años, Pero la pequeña solo suspiro y le acaricio la cabeza en silencio hasta que Maky rompió el silencio por fin

- ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? ¿Dormiste bien? - A tantas preguntas Poky solo respondió un sí y volvió el silencio en la habitación, hasta que un simple suspiro disipo a toda la gente de la habitación quedando solo los hermanos hasta que maky se bajó de la cama y la miró.

- Mejor cámbiate Poky, dentro de poco tenemos que ir a clases - dijo algo seco y salió del cuarto, un poco extraño por cómo se lo dijo pero como era común de él Poky no le importo así que solamente se levantó, se cambio y armo su mochila rápidamente pensando que hoy era la primera vez que iba a un colegio ya que la pequeña siempre tuvo particular, pero ya era hora de que ella saliera y viera el exterior.

Luego de media hora Poky abrió la puerta y con su mochila bajo al salón el lugar donde su hermano la esperaba y apuraba ya que estaban llegando tarde y sin comer salieron hacia la escuela y al llegar Poky se asombro de lo bello que era y también grande, entro despacio y vio como los niños la miraban con terror y asco pero eso a ella no le importo ya que estaba en uno de los lugares que siempre quiso estar y viendo a su hermano el cual ella seguía quedo quieto haciéndola chocar con él y lo volvió a mirar

- ¿M-Maky que sucede? - pegunto lentamente y en voz baja

- Deja de seguirme ya me estas molestando - le contesto seriamente poniéndola triste, pero le hizo caso y se alejo de él hasta que toco el timbre.

Y así vio como ponían una urna y sacando papelitos donde las salas le tocaban de cada grado, fue a la sala que le había tocado, en silencio y espero q la profesora la llamará para presentarse hasta que la llamo y entro tranquila agarrando su mochilita con sus dos manitas poniéndolo delante de ella.

- Buenas tardes mi nombre es Poky Logan, siempre estudie en casa y esta es la primera escuela a la cual voy ¡Así que espero que pueda caerles muy bien y seamos amigos! - Dijo contenta y sonriente, pero viendo como la miraban con asco dejo de sonreír y miro a la profesora asignándole un asiento atrás de su hermano yendo feliz a sentarse y sacar sus cosas y así empezando la clase.

Y como saben luego de una clase empieza el receso el cual fueron todos incluida Poky y Maky con sus amigos, el problema era que Poky solamente le hicieron de lado poniéndola triste y escuchando como susurraban cosas de ella y se reían solo suspiro y salió a la cancha de futbol a ver como se veía el cielo hasta que unas chicas se le acercaron con su hermano y los amigos de él, Poky solamente se levantó rápidamente y sonriendo los miró.

- ¡Hola! Soy P...- Una de las chicas le interrumpe empujándola

- Ya sabemos quien eres pequeña monstruosidad - dijo riéndose de poky la cual los miro callada

- Queremos enseñarte que no queremos monstruos como tu en nuestro colegio - le dijo otra chica y acercándose los chicos la empezaron a golpear y mientras las chicas le tiraban batidos y cosas como esa.

Hasta que toca el timbre y se van, pero solo Maky quedo unos segundos viéndola como Poky lloraba y dándole pena solo se marcho en silencio, Poky solo quedo llorando hasta que unos maestros la encontraron y la llevaron a la dirección llamando a sus padres mientras Poky les contaba lo que había sucedido, pero sin contar que estaba su hermano involucrado ya que lo quería demasiado para señalar lo que le hizo, la directora furiosa de el acto llamo a los padres de los chicos y chicas.

- ¡¿Qué mi hija quedará suspendida por golpear a un maldito monstruo?! - dijo la madre de una de las chicas señalando a Poky

Mientras tanto el papá de ambos pequeños fue a buscar a Maky el cual estaba en clases, pero veía con pena la mesa de su hermanita preocupado de que no volvía ni ella ni sus amigos, pero la voz de su padre hizo que se despabilara, levantándose y guardando sus cosas para luego guardar las cosas de su hermana mientras su padre hacia los papeles para que ambos niños salieran más temprano y Maky llevándose su mochila y su padre llevándose la de Poky salieron y fueron con Poky y Su madre que los estaban esperando para irse a casa y en silencio fueron hasta llegar y al ver como Poky fue en silencio a encerrarse a su cuarto los padres solo suspiraron y le entraron llamadas de su trabajo

- Maky ve que tu hermana se tranquilice ¿Sí? Papi y yo tenemos que ir al trabajo por unos problemas que pasaron - dijo su madre y con su padre salieron corriendo a su trabajo.

Mientras tanto Maky solo fue a su cuarto a cambiarse e ir a ver como estaba Poky.

- Poky ¿Estas bien? - pregunto dando 3 golpecitos en la puerta y sin oír respuesta volvió a tocar y a preguntar lo mismo.

- ¡Déjame sola Maky! - respondió oyéndose como lloraba por lo que le dolía las heridas pero más le entristecía por el hecho de que su hermano fue cómplice de esa agresión.

- Oye Poky yo... - Él solo fue interrumpido por Poky que le dijo enojada y casi gritándole.

- ¡Te dije que te vayas! ¡No quiero verte ni quiero que me molestes ya hiciste mucho hoy! - dijo sorprendiéndole a Maky ya que nunca le había tratado de esa forma.

- ¡Bien! si quieres que te dejen sola pues quédate sola ¡Porque los monstruos merecen estar solos! - dijo enojado por lo que le había dicho y solo se fue a su cuarto luego de eso dando un portazo.

¿Acaso soy un monstruo? ¿Merezco estar sola? Se preguntaba Poky entristeciéndose más y solo se tapo hasta quedar dormida en su cama, Mientras Maky solo tenia en su mente lo que le había dicho su hermana suspirando y cayo al suelo abrazando sus piernas y llorando.




¿Qué pasará luego? ¿Se resolverá este problema? Eso se verá luego y bueno me hice la vida entera haciendo esta parte pero bueno como dije, espero que te guste la historia de esta escritora nocturna y bueno Bye. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu vida vale como la MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora