Capitulo veintiuno

1.9K 264 5
                                    

¿ALMAS GEMELAS?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



¿ALMAS GEMELAS?

MAYO 1980
















Al pasar los días en casa, Kendra se sentía cada vez más sofocada.

La pelea en el despacho de su tío no hizo más que lograr que se quedara en casa encerrada, su estado tras estar embarazada era más delicado y el estar en contacto con objetos malignos la afectaban peor.

Al menos algo de todo su encierro resultaba mejor, pasaba tiempo con Credence quien empezó a descubrir que su madre tendría a otro bebé.

— ¿Vas a querer más a mi hermano? — preguntó Credence con un puchero en sus labios.

Walburga le explicó a Kendra que los niños al descubrir que tendrían un nuevo bebé en la familia demostraban síntomas de celos, y la joven lo estuvo comprobando desde el momento en que su hijo se enteró.

Kendra le tocó la nariz con la punta de su dedo logrando que Credence arrugara la nariz.

— Escúchame Credence — él la miraba. — Tú siempre serás mi pequeño niño, mi pequeño salvavidas y el príncipe de Walburga Black.

Credence río al escuchar a su abuela, ella siempre le decía que era su pequeño heredero, que tendría toda la fortuna de la familia cuando ella muriera.

Los dos bajaron la escaleras para desayunar.

James se estuvo encargando del desayuno las últimas semanas, escuchó a Credence bajar acompañado de su madre.

Dejó los platos en la mesa, una porción de fruta que solo Kendra comía, sopa de estrella que es especial para Credence, panqueques para los tres y una tarta de fresa que a madre e hijo les gustaba demasiado.

— ¿Cuándo podremos visitar a la tía Lily? — se quejó Credence.

— Credence, la tía Lily ahorita está ocupada, recuerda que va a tener un bebé — le explico Kendra de manera calmada.

— ¿Porqué todos quiere bebés nuevos? Todos me quieren cambiar —  hizo puchero. — Papá si me quiere.

Kendra cerró sus ojos, todos los días era la misma conversación. Credence sentía el desplazamiento de todos a su alrededor, pensando que la llegada del nuevo bebé lo dejaría de lado, James intentaba integrarlo con él, le intentó enseñar a volar en escoba, pero se negó diciendo que su padre lo haría mejor.

MALEDICTUS; James Potter ✔️Where stories live. Discover now