Conocer a Nuevos Brócolis:

349 30 33
                                    

Estoy de vuelta en Wattpad luego de un gran fallo que presentó mi teléfono, ya tengo vacaciones y empecé a trabajar ¡Pero seguiré actualizando porque lo último que quiero es abandonar mis historias!

Les daré más información al final, por ahora disfruten de este largo capítulo.

6200 palabras.

⎯ ¡Creo que nuestro hijo es travesti!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


⎯ ¡Creo que nuestro hijo es travesti!

¿Qué?

Luego de aquella afirmación tan reveladora e informativa, el rubio sintió como el aire se le escapaba de los pulmones. No dijo nada pero quizás se preocupó demasiado, no fue capaz ni de pedirle una explicación razonable a su marido cuando ya estaba atravesando el espacio entre la sala de estar y las habitaciones. Apreció por un segundo la puerta decorada con detalles celestes, el nombre de su hijo plasmado en la madera pálida se alzaba con orgullo declarando que ese lugar pertenecía enteramente a Akihiko. Con algo de intranquilidad intentó serenarse antes de acceder a la recámara, había sentido la presencia de Hanma pisándole los talones durante su corto recorrido, pero aún así eso no logró hacerlo detenerse a mirar atrás. Con una mueca de advertencia hacia su contrario le exigió prudencia, no hay que agobiar al menor con temores de mayores, escuchará lo que tenga que decir y partirá desde allí. El tatuado se posicionó a su lado y esperó una orden que no recibió, él tampoco sabía como proceder con el tema, ni las palabras que usaría, imaginó las posibles respuestas del niño y se armó de valor para afrontar su primera “Situación delicada estrictamente familiar” aunque quizás y ese nombre era muy largo.

Posiblemente no sea nada, Shuji es un exagerado de primera.

Esa es la realidad, Hanma nunca fue especialmente bueno con las explicaciones,
su mente hace corto circuito a la hora de ordenar una oración, sobre todo cuando esa frase es de carácter relevante, siempre termina diciendo las cosas como le parecen siendo terriblemente sincero al no pasar sus ideas bajo ninguna clase de filtro. Con aquella lengua que parecía tener vida propia solo balbuceó las cosas que habían salido aleatoriamente en su cabeza, a Kisaki le sorprendió esa declaración tan repentina y con una punzada de un sentimiento indescriptible se sintió aterrado al no saber hacerle frente al posible escenario que se le estaba planteando. Espera silenciosamente que esto sea solo otro de los escándalos de su esposo, verdaderamente no cree que exista una causa diferente a lo que posiblemente es un comportamiento perfectamente normal en un niño de su edad.

Bien, aquí vamos.

Se dió ánimos mientras entraba a la habitación de su hijo. Según leyó, todavía es una corta edad para tomar en serio está clase de conductas, de mayor sabrá expresar lo que realmente quiere y necesita pero justo ahora es temprano para hacer algo. Por otro lado, no hay mucha información a su alcance sobre estos temas y la poca que posee está quizás y algo pasada de época, pero de igual forma su instinto lo guía a buscar un entendimiento a través de las palabras. Saludó al infante una vez y lo encontró escondido detrás de las cortinas, el niño se mantuvo en silencio aunque un mínimo gesto indicaba que estaba preocupado por el regaño que vendría a continuación debido a su primera travesura. Kisaki se sintió desfallecer con esos ojos tan brillantes enfocados atentamente en cada uno de sus movimientos, intentó sonreír para verse más amigable pero solo falló rotundamente. Akihiko con sus diminutas manos intentó esconder la evidencia, bajo la atenta mirada de los adultos cubrió a medias uno de los dibujos.

¡𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀 𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒! [HANMA X KISAKI]Where stories live. Discover now