O28

10.8K 721 191
                                    

ojos marrones.

Enzo's pov.

Creo que básicamente me dejaron por completo en banda, Eva explotó y parecía que ya era tiempo de que pasará, me ardía el pecho indicando que me había quedado sin corazón después de todas las palabras que me dijo. Quería hundirme en el mar y no salir nunca más, quería volver corriendo a la habitación de hotel para buscar a Olivia, ella era la única que me podría mantener estable.

—¿Estás bien, Enzo? — Preguntó Scaloni deteniendome en mi camino hacia la cancha.

—¿Eh? — Pregunté confuso y bajé la cabeza rascando mi nuca como hábito.

—Te veo perdido y bajoneado, sabes que podes hablar conmigo cualquier cosa. — Dijo con su mano en mi hombro mientras me obligaba a mirarlo.

Asentí sin mencionar ninguna palabra, agradecía que teníamos un entrenador tan empatico con todos y que estaba dispuesto a ayudarnos con nuestros problemas personales. Me alejé de él con la cabeza baja y me acerqué a donde estaba Julián en la banca, me senté a su lado y este me miró preocupado, al parecer se notaba bastante como me sentía.

—¿Qué pasó, hermano? — Preguntó palmeando mi espalda mientras yo me inclinaba hacia adelante.

—Te fallé Juli. — Las lágrimas se hicieron presentes, aunque intenté aguantar las ganas no fue posible.

—¿En qué? — Cuestionó confundido y se agachó para mirarme bien.

—Lastimé a Eva y ahora ella no me quiere ni ver. — Pasé mi mano por mi cara de una forma brusca casi sacando todas las lágrimas de mis ojos.

Pensé que Julián se iba a enojar conmigo después de haberle hecho tal confesión, pero fue todo lo contrario a lo que esperaba, acarició bruscamente mi cabeza en forma de consuelo y me dio un abrazo inesperado. Siempre había temido de que este momento llegará, siempre que estoy a punto de confirmar todo con Eva, sucede algo que nos mantiene separados.

No considero real lo que dijo, ella y yo podemos estar juntos si podemos, sé perfectamente que fue error mío no aclarar las cosas con Sofía. Ella me hace recordar a esa canción que dice: "Me gusta el verde en sus ojos, y no lo comparo, con tus ojos marrones...". Creo que esa canción explicaba todo lo que sentía por Sofía.

Esperaba el perdón de Eva con toda mi alma, está vez quería hacer las cosas bien y lo primero era aclarar las cosas con Sofía. Le sonreí a Julián sin mostrar mis dientes y me levanté del banco para terminar de entrenar.

—¡Fernández! — Gritó Scaloni desde el otro lado de la cancha, me acerqué trotando y me paré enfrente de él. — Felicitaciones, sos titular a partir de hoy.

Hice mi mayor esfuerzo para parecer feliz por la noticia pero mi mente no estaba en ese mismo lugar, sonreí como pude y agradecí la oportunidad que me había brindado Scaloni para demostrar mi desempeño. Me dirigí al gimnasio para terminar todo lo que era el entrenamiento físico y volver a la habitación del hotel.

Lisandro y Julián me siguieron para continuar con sus respectivos lugares.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Eva's pov.

Me sentía aliviada después de decir todo lo que venía sintiendo hace días, respiré hondo desplazándome en mi escritorio y agarré mi celular para revisar un poco mis redes sociales, justo en el momento menos esperado me apareció una publicación de Enzo.

𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘 | 𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙛𝙚𝙧𝙣𝙖𝙣𝙙𝙚𝙯 ©Where stories live. Discover now