𝖋𝖎𝖛𝖊. learning from the sea

10.9K 1.2K 180
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Las orejas de Coni se alzaron al escuchar el sonido que Aonung y Tsireya hacían para atraer a los ilus de su alrededor.

La femenina se encontraba a lado de Neteyam, quien cargaba a Tuk en sus brazos. Ambos hermanos estaban atentos a los movimientos que hacían los animales marinos.

El agua les llegaba hasta sus cinturas, pero aún podían caminar con algo de dificultad.

──Se llaman ilu. ──presenta Aonung siendo rodeado por estos animales──. Si quieren vivir aquí, tendrán que aprender a montarlos.

──No tienen un vínculo establecido con alguien. Así que no se encariñen con ninguno. ──complemente Tsireya acariciando la cabeza de uno de los animales. Voltea hacía los omaticayas, brindándoles una sonrisa antes de preguntar──. ¿Quién quiere ir primero?

 Los machos se ven entre ellos, mientras que Coni torcía la boca negando con la cabeza. Tuk sonríe levantando la mano, pero su hermano mayor la baja de inmediato.

Las orejas del avatar se alzan al ver a Lo'ak dar un paso al frente. Camina decidido hacía el ilu que la metkayina tenía agarrado.

──El idiota ni siquiera sabe montar un pa'li*. ──burla Tu'le cruzándose de brazos. ¿Cómo se supone que montará eso?

──Es muy bueno montando a su ikran. No debe de ser tan diferente. ──apoya Neteyam a su hermano menor, aunque su voz mantenía una pizca de burla.

Coni rueda los ojos volteando hacia ellos con una sonrisa retadora──. Quiero ver que alguno de ustedes lo pueda hacer mejor.

──¿Acaso me estás retando? ──Neteyam calla al guerrero.

El trío de adolescentes y la pequeña Tuk observan como Tsireya se alejaba un poco del ilu, dejando que Lo'ak lo manejara gracias al vínculo establecido. 

Cuando el menor se hundió junto con el animal, todos sumergieron sus cabezasdentro del agua a excepción de Neteyam y Tuktirey.

Coni hizo una mueca de dolor al ver como el ilu dejaba atrás a Lo'ak, quien nadó rápidamente hacía arriba para tomar aire.

Coni alzó sus orejas volteando a ver a Aonung y sus amigos, quienes se burlaban de Lo'ak a carcajadas. Al igual que Tu'le y Tsireya, Neteyam solo negaba con la cabeza con una pequeña sonrisa en su rostro.

Coni no pudo evitar soltar una risa, la cual fue ahogada por su propia mano.

──¿Quién sigue? ──pregunta Aonung llamando al ilu──. ¿Coni?

Neteyam lo observa confundido. Lo'ak, quien iba llegando, le envía una mala mirada al metkayina antes de pararse a lado de su hermano.

──Claro. ──responde la femenina con una sonrisa, estando al tanto de lo que ocurría a sus espaldas.

KAMARI                                                    neteyam & lo'ak sully.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora