Capitulo 21

322 32 1
                                    



Luego de que ocurriera esa escena en la colina, Rimuru me aviso de que la Prisión infinita ya había sido analizada y era posible liberar a Veldora, por lo que ambos nos alegramos y decidimos que lo liberaríamos en la cueva debido a las magiculas que este podría desprender.

Cargue a la pequeña Shizu en brazos y esta me miro con curiosidad y luego solo me sonrió y me abrazo.


Diablo: Parece que la reconoce como su progenitora señora Emilia

Rimuru: Aun no se como les explicaras a todos sobre esto

Emilia: Ya pensare en eso luego, pero ahora hay cosas mas importantes


Sin mas que decir ambos emprendimos nuestro camino hacia la cueva y al llegar nos encontramos en el mismo sitio donde conocimos a Veldora por primera vez. Con anterioridad Rimuru creo un clon que serviría como recipiente para Veldora.


^^Anuncio, según lo ordenado Prisión infinita ha sido analizado ¿Desea liberar al individuo Veldora?^^

Rimuru: ¡Si!


Luego de decir eso de la espalda de Rimuru aparecieron un par de alas de magiculas, las cuales fueron creciendo y después la figura de Veldora apareció arriba de nosotros y posterior a eso entro en el clon que Rimuru había creado.


^^Advertencia, comprobado el ciclo de almas de Veldora y los maestros^^

Emilia: Supongo que si funciono

Rimuru: Tan solo mira


El cuerpo empezó a brillar y cambiar de tamaño y sus características también, hasta que finalmente pareció que el proceso termino.

Veldora: ¡Soy Veldora Tempest, dragón de la tormenta! ¡Resurgir en toda mi gloria! ¡Matare a todo el que se interponga en mi camino!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Veldora: ¡Soy Veldora Tempest, dragón de la tormenta! ¡Resurgir en toda mi gloria! ¡Matare a todo el que se interponga en mi camino!

Emilia: Creo que fue una presentación algo exagerada 

Rimuru: Estamos alegres de volver a verte Veldora

Veldora: No sean tan fríos, acabo de regresar y mi presentación no fue exagerada, solo no he hablado como persona en mucho tiempo

Emilia: Si si lo que digas

Veldora: Aunque fue antes de lo que yo esperaba ¡Pero no importa! ¡Se los agradezco Emilia Tempest y Rimuru Tempest, mis dos hermanos jurados!

Rimuru: Ya nadie dice eso


Pero sin hacer caso el se lanza a nosotros y nos toma del cuello en un abrazo.

Una doppelganger en Tensei shitara slime datta ken (Pausada)Where stories live. Discover now